Entretenimiento

Ana Paula Consorte flecha con look, pero la “apalean” por decisión de Paolo Guerrero sobre Vallejo

La bailarina también ha sido señalada.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero ¿en crisis?

Paolo Guerrero no la tiene fácil. Se niega a jugar en César Vallejo tras las amenazas de extorsión que recibió su progenitora desde que firmó el contrato. “En mi decisión de rescindir el contrato laboral y solicitar mi desvinculación ha primado la vida, la seguridad y la tranquilidad de mi familia, amenazada expresamente, según los mensajes extorsivos, si iba a vivir a Trujillo”, fue parte del comunicado que publicó el futbolista.

‘El Depredador’ busca proteger a su familia, pero el club rechazó su renuncia y le pidieron hacer acto de presencia en la ciudad de Trujillo el próximo 20 de febrero. “Con fecha 17 de febrero de 2024, César Vallejo FC comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral”, se lee en la comunicación emitida por Vallejo.

Te puede interesar: “Preocupado”: Paolo Guerrero calienta opiniones por lucirse de juerga en pleno “toma y dame” con Vallejo

Recomendados

Ana Paula Consorte, la pareja de Guerrero, también se ha visto salpicada por los “toma y dame” entre el futbolista y el club de la Universidad de César Vallejo, pues hay quienes la responsabilizan de la decisión del jugador.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero disfrutan del Carnaval de Río de Janeiro.

Ana Paula consorte de carnaval

En su más reciente aparición en redes sociales, la pareja de Paolo Guerrero se dejó ver con un llamativo look para festejar los carnavales en Río de Janeiro. Con una falda de lentejuelas plateadas, un top y unas zapatillas blancas posó la también bailarina con cierta picardía; pero eso no la libró de los más frontales comentarios en medio de los piropos.

“Déjalo jugar a Paolo en Trujillo pues, no seas malita Paulita”, “¡¡Qué bonita!!”, “Ven a Trujillo Ana Paula, solo son 730 días la Brune también va los fines de semana”, “Trujillo te espera, por tu culpa el Guerrero está quedando mal”, " Hermosa la esposa de Paolo, naturalidad , frescura y belleza de Brasil”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos