Entretenimiento

“¿Qué hizo con los 280 soles?”: Seguidores proponen preguntas “incómodas” para Pamela Franco en MQM

La cumbiambera ofrece su primera entrevista en medio de los escándalos personales.

Pamela Franco es la primera invitada de la nueva temporada de Mande quien Mande.

De show en show. Pamela Franco muestra el mejor rostro sobre el escenario donde se dejó ver este fin de semana, mientras todos seguían especulando sobre su vida personal y los escándalos que la salpican tras la ruptura con Christian Domínguez.

De traje rojo y sensual, la cumbiambera se subió a la tarima y cantó a toda voz dando un espectáculo a solo horas de la esperada entrevista en el programa Mande quien Mande con María Pía Copello y La Carlota. Se trata de la primera vez que habla sobre la controversia tras el comunicado con el que confirmó el fin de su relación.

TE PUEDE INTERESAR Christian Domínguez en el ojo del huracán: ¿arrepentido o solo miente?, según experta en lenguaje no verbal

Pamela pasó de víctima a acusada luego de que la esposa del futbolista Christian Cueva la señalara por un supuesto romance que empezó en 2018, incluso mostrando algunas evidencias de conversaciones y llamadas grupales con el jugador.

La cantante lo negó con juramentos y demás, pero en redes siguieron saliendo algunas pruebas como las fotos del supuesto encuentro en una discoteca de Huanchaco, lugar que ella dijo no haber visitado “jamás”. Magaly Medina se sumó a la polémica y dijo tener las evidencias para desenmascarar a Pamela aunque optó por esperar la entrevista que tendrá en MQM.

El programa de América Televisión abrió la sesión de preguntas posibles para la cantante a solo horas de su aparición en el show. La mayoría la siguió cuestionando por su vínculo con Cueva y el ampay de su expareja, Chrstian Domínguez.

“Para que eran los 280 soles que le yapeó Cueva jaja por qué no 300 o 500, sino justo 280″, “Qué se siente ser el karma de Domínguez?”, “¿Por qué negó conocer a Cueva? Si el va a la casa de sus padres, y se ve que son muy cercanos?”, “Pamela Franco, es verdad que en 2018 estabas en salidas con Cueva?”, fueron algunas de las interrogantes que dejaron en redes.

Otros la apalearon y pusieron en duda que comente todos los detalles del escándalo. “Igual su imagen ya estás por los suelo, por que se a metido en una relación de muchos años de casado con 4 hijos que mal por ella se ve que le gusto jugar con fuego y ahora se quemó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos