Entretenimiento

‘Peluchín’ indignado por entrevista a Pamela Franco: “Complaciente, sin repreguntas inteligentes”

Los animadores de Willax apuntaron contra la cantante, pero también contra María Pía Copello.

Peluchín y Gigi reaccionan al ampay de Christian Domínguez.

La opinión pública no tuvo compasión con Pamela Franco quien este lunes de febrero rompió el silencio en Mande quien Mande y admitió los rumores sobre su romance con el futbolista Christian Cuevas. Los animadores de Amor y Fuego, en especial “Peluchín” dieron su opinión sobre el escándalo en la farándula lorcha

La cantante cambió su versión de los hechos y dijo haber conocido al jugador en 2018 a través de un tercero, ya que este insistió debido a su interés de conocerla. Allí empezó un romance con muchas idas y vueltas, en parte según dijo, por su matrimonio y muchas cosas contradicciones que surgieron al poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: “Ahora todo tiene sentido”: Los memes que dejó la confesión de Pamela Franco sobre Christian Cueva

Rodrigo Peluchín apareció en vivo con su compañera Gigi Mitre y apuntó no solo contra la cumbiambera sino también contra la animadora de Mande quien Mande, María Pía Copello.

“La gente nos escribe y nos dicen que no pueden creer la entrevista complaciente, patera, sin repreguntas inteligentes, sin cuestionar, sin decir ´cómo dices esto si hay estos testimonios, si hay esto que lo avala, y que hay esto por lo que te tienes que responsabilizar´, nada de eso y nada de eso vas a encontrar porque es como boicotearse, es una trabajadora de su empresa”, opinó el presentador.

Pelichín recordó que el programa que conduce Pamela es una nueva edición del fracasado Emprendedor Ponte las pilas que precisamente salió del aire por polémicas. “Aquí no tenemos la necesidad ni las ganas de limpiar la imagen de nadie, lo que estamos leyendo aquí son comentarios de indignación y con la forma en la que ella ha repetido, una y otra vez que está arrepentida y que no hay posibilidades de tener una relación ahora con Cueva”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos