Entretenimiento

“Ahora todo tiene sentido”: Los memes que dejó la confesión de Pamela Franco sobre Christian Cueva

La cumbiambera habló de su acercamiento al futbolista en 2018.

Pamela Franco admitió romance con Christian Cueva y se desatan las críticas.

Perú no es para nada aburrido. No hay respiro para los seguidores de la farándula que esperaron la primera entrevista de Pamela Franco en medio de los escándalos que la salpican, tanto el ampay de su ex Christian Domínguez como el romance con el futbolista Christian Cueva.

A medida que avanzó la conversación con María Pía Copello en Mande quien Mande, todos se mostraron más interesados en su historia con el futbolista. Finalmente la cantante admitió lo sospechado, en 2018 comenzó un romance con el jugador, cambiando totalmente la versión que dio a su esposa, Pamela López quien llevó evidencias al programa de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Qué hizo con los 280 soles?”: Seguidores proponen preguntas “incómodas” para Pamela Franco en MQM

“Lo conozco en el año 2018, si no me equivoco porque a través de una persona él quería conocerme”, dijo la cantante quien luego pareció llorar antes de pedir disculpas a la pareja de Cueva.

En las redes sociales se desataron las reacciones, incluso algunos opinaron de manera creativa con sus memes para apalear a la cantante.

Los seguidores enviaron mensajes crueles y lapidaron a la cumbiambera, quien hasta ahora pareció la víctima de la historia.

“Luego de develarse la relación clandestina de Christian Cueva y Pamela Franco, si yo fuera Christian Domínguez lo primero que haría es solicitar una prueba de ADN”, “Yo esperando ver que termine de salir sus lágrimas de sus ojos nada hasta ahora”, “No puedo con el cinismo de Pamela Franco, juraste por tu hija por tu hija”, “Queda claro por qué ella se quedó calladita con #marymoncada entre tramposos o quizás fueron swingers y no lo aceptaran...”.

Pamela Franco dirigió un mensaje a Pamela López, además de lanzarle dardos a Cueva. “Creí el mismo cuenta de muchas otras, hoy en día volteó atrás y digo, qué me pasó, lo de siempre, que parece un chiste y dicen ´qué tonta, cómo creyó´, me dijo que no estaba, me mostraba chats, había cosas que me hacía pensar que lo me estaba diciendo era verdad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos