Entretenimiento

Pamela Franco en Mande quien Mande: “No noté ninguna señal”, dijo sobre la infidelidad de Christian Domínguez

La cantante se abrió sobre su relación con el cumbiambero, protagonista de escandaloso ampay.

Pamela Franco rompió el silencio en Mande quien Mande.

Con pocas sonrisas y pausas en su forma de hablar, Pamela Franco apareció en la pantalla para hablar de sus escándalos por primera vez. María Pía Copello la recibió en Mande quien Mande pero desde el primer momento evitó apabullarla con preguntas.

“Empecemos desde cero”, le dijo la animadora invitándola a recordar el inicio de su relación con Christian Domínguez protagonista del escandaloso ampay que provocó la ruptura tras cuatro años.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Qué hizo con los 280 soles?”: Seguidores proponen preguntas “incómodas” para Pamela Franco en MQM

No hay una, ni dos, ni tres versiones sobre esta historia, solo hay una, mi verdad”, dijo la cantante quien admitió querer acabar con el escándalo tras también ser señalada de amante del futbolista Christian Cueva aunque ella negara su acercamiento.

Luego habló del cumbiambero y negó indicios de infidelidad, aunque todo en redes sociales insistieron en el pasado oscuro del famoso quien engañó a otras famosas. “Hemos tenido muchas diferencias, pero nunca hemos tenido un problema así fuera, como muchos que decían que teníamos crisis, para mi, y como lo veía en casa, no había, por eso es que la verdad fue una sorpresa”.

Luego aseguró que “no notó ninguna señal”. “Pensé que había llegado a la vida de Christian en una etapa donde los dos, no solo él, yo también, estábamos maduros, que sabíamos a dónde íbamos porque había una familia de por medio”.

La cantante fue abierta sobre su relación con el animador de América Hoy, pero tras hablar de sus días felices con él, se sinceró. “Yo siento que después de todo, siento que él no me ama, si él me hubiese amado no hubiese hecho todo eso”, dijo con voz entrecortada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos