Entretenimiento

¿Indirecta a Cueva? Pamela Franco canta en el escenario y desata rumores: “Simplemente amigos”

La cantante rompe el silencio tras el escandaloso ampay de Christian Domínguez.

Pamela Franco sigue en el ojo del huracán.

“Un poco destruida pero con buena actitud, con buena energía”. Pamela Franco sigue al pie de la letra el consejo y pone “buena cara al mal tiempo”, en medio de los escándalos que la salpican por su vida sentimental.

La cumbiambera está en el ojo del huracán no solo por el polémico ampay de su entonces pareja, Christian Domínguez, si no por las acusaciones de un romance clandestino con el futbolista Christian Cueva. A solo horas de la esperada entrevista en Mande quien Mande la primera desde el escándalo, apareció sobre el escenario y cantando.

TE PUEDE INTERESAR “Yo soy una mujer fuerte”: Pamela Franco confirma ruptura “definitiva” con Christian Domínguez tras ampay

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor...” , se escuchó en su concierto mientras todos coreaban el popular tema “Simplemente amigos”. Algunos no dejaron de vincularlo a Christian Cueva con quien habría tenido encuentros pese a estar en pareja con el cumbiambero.

Pamela López, esposa de Cuevita, desató la controversia y encaró a la cantante mostrando incluso transferencias que Cueva le habría realizado a Franco, también la señaló de un supuesto encuentro en una discoteca de Huanchaco aunque Pamela lo negó reiteradas veces. “Jamás”.

Sin embargo, Magaly Medina aseguró tener muchas más pruebas para desenmascarar a Franco, solo que prometió esperar tener la versión que dará en su primera entrevista anunciada con bombos y platillos en la premiere de la temporada de Mande quien Mande este lunes 12 de febrero.

“Primera amante que me cae bien”, “Disfruta Pamelita en fin todas fuimos cachuda en alguna vez y nos volvemos bandidas”, “Mientras todos la critican ella factura”, “no se pero me caes bien Pamela Franco, tienes una gran voz...a seguir facturando”, opinaron en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos