Entretenimiento

“Estoy tratando de siempre sonreír”: El mensaje optimista que dedicó Cynthia Martínez a Pedro Suárez-Vértiz

El cantautor será homenajeado en el Estadio San Marcos por artistas y amistades.

Pedro Suárez Vértiz junto a su esposa Cynthia Martínez.

A casi dos meses del fallecimiento del Pedro Suárez-Vértiz, sigue más vigente que nunca. Su esposa Cynthia Martínez volvió a recurrir a las redes sociales para dedicarle palabras, esta vez desde una locación muy especial.

“Ayer viernes me fui a la playa, a mi playa de la niñez, San Bartolo. Estuve con casi todas mis amigas de la infancia, amigas con las que estuve el día que te conocí cuando tenía 16 años...Ayer viernes me fui a la playa, a mi playa de la niñez, San Bartolo. Estuve con casi todas mis amigas de la infancia, amigas con las que estuve el día que te conocí cuando tenía 16 años”.

TE PUEDE INTERESAR Patricio Suárez Vértiz recuerda a su hermano Pedro en pleno concierto: “El mejor regalo”

En la imagen se vio luciendo una gorra con el nombre de Pedro Suárez-Vértiz, que según dijo, fue un obsequio en su pasado cumpleaños. También compartió otra manera de recordar al cantante de rock peruano. “Tengo una foto de ti en el fondo de pantalla de mi celular, es una foto hermosa y muchas veces le hablo. Sí, le hablo, la miro y la contemplo, amor mío”.

Este próximo 16 de febrero se celebrará la segunda edición del Festival Cuando pienses en volver, que contará con amistades y artistas cercanos a Suárez Vértiz. Se realizará en el Estadio San Marcos y hasta ahora cantarán Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Ernesto Pimentel, Arturo Pomar Jr., Nina Mutal, Jean Paul Strauss, Raúl Romero y su hermano Patricio Suárez-Vértiz. También los hijos de Pedrito, como cariñosamente lo llamaban.

28 de diciembre de 2023 será recordada como una fecha de luto nacional por el fallecimiento del intérprete quien desde hacía años luchaba contra una enfermedad degenerativa que afectó su habla y también la capacidad para moverse. Sin embargo, hasta el último momento mantuvo el buen humor y el optimismo que solía compartir en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos