Entretenimiento

Patricio Suárez Vértiz recuerda a su hermano Pedro en pleno concierto: “El mejor regalo”

Los seguidores recordaron al músico considerado el ídolo del rock peruano.

Patricio Suárez-Vértiz rinde homenaje a su hermano Pedro Suárez-Vértiz.

La nostalgia fue protagonista del reciente recital de Patricio Suárez-Vértiz en un local nocturno en Barranco, donde no pudo dejar de recordar a su hermano, el fallecido cantante Pedro Suárez-Vértiz quien se despidió el pasado diciembre a causa de su enfermedad degenerativa.

La música fue el lenguaje ideal para recordar al intérprete quien es considerado el ídolo del rock peruano. Su legado musical esta más vigente que nunca y así lo demostró su hermano en pleno concierto.

TE PUEDE INTERESAR “Hay un antes y después de Pedro”: Patricio Suárez-Vértiz no confirma si habrá velatorio público

Recomendados

Con lentes y ropa oscura, Patricio salió al escenario para recordar uno de los temas más icónicos de su hermano, “Me estoy enamorando”. Su foto proyectada a tamaño gigante desató los aplausos y la algarabía de los asistentes quienes corearon la letra a toda voz.

“Estaba en un club con mi guitarra, no había mucha gente y de espaldas andaban conversando...Pero sentí un amor que me miraba”. Patricio también mostró algunos de sus pasos y sonrió al público mientras se le unía Nina Mutal, también amiga de Pedro Suárez Vértiz.

Patricio Suárez-Vértiz dedica recital a su hermano Pedro.

El video compartido por Instarándula desató elogios, y muchos aprovecharon para reconocer el legado del recordado artista quien lidió durante varios años con la esclerosis lateral amiotrófica, una patología que le impidió cantar y lo alojó de los escenarios.

“El mejor regalo para tu hermano. Imagino la gran sonrisa en el rostro de Pedro viéndote hacer lo que más te gusta y recordando su legado”, fue otro de los mensajes que dejaron en las redes sociales de Patricio, quien le dedicó su reciente producción en vinilo con canciones en inglés.

Pedro Suárez-Vértiz falleció el pasado 28 de diciembre dejando un vacío en el rock peruano y latinoamericano. Su velatorio fue un momento emotivo donde su hermano Patricio además cantó “Me elevé”, uno de sus temas más conocidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos