Entretenimiento

Carnaval de Cajamarca rindió homenaje a Pedro Suárez-Vértiz: “Vivirás siempre”

Los asistentes elogiaron la creatividad de las comparsas.

Pedro Suárez-Vértiz recordado en los carnavales de Cajamarca.

Diversas regiones de nuestro país se sumaron a la celebración del Carnaval, una de las fechas más alegres y populares. Cajamarca, que cada año recibe a cientos de visitantes, se llenó de creatividad con una comparsa de figuras alusivas a los famosos de la farándula.

Un momento emotivo lo protagonizó un personaje gigante que representó al recordado cantante de rock, Pedro Suárez-Vértiz. En medio de los bailarines y la música, apareció la figura del intérprete considerado uno de los más icónicos del género en Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR “Estoy tratando de siempre sonreír”: El mensaje optimista que dedicó Cynthia Martínez a Pedro Suárez-Vértiz

Con su guitarra y vestimenta oscuro, pero su eterna sonrisa, el muñeco hizo sonreír a los presentes que elogiaron la creatividad de los organizadores.

“Mira qué hermoso, Pedrito presente en los carnavales”, “Qué orgullo ver qué sigues en nuestros corazones vivirás siempre”, “Pedrito es muy querido por todo el Perú”, “En Perú no te aburres porque los peruanos somos ingeniosos”, “Muy buen trabajo, por favor pongan también créditos al artista”, “Un millón de corazones para el que hizo el muñeco, Pedrito el mejor”.

La muerte de Pedro Suárez- Vértiz el pasado 28 de diciembre dejó un vacío en la música, y causó reacciones entre famosos que destacaron su legado en la música.

Este próximo16 de febrero en el Estadio San Marcos se prepara la segunda edición del festival Cuando pienses en volver, donde varios intérpretes recordarán sus temas más icónicos. Su esposa Cynthia Martínez confirmó a los asistentes y celebró la iniciativa.

“...Es el inicio de todo lo que se viene, amor mío, quiero que todos vivamos siempre tu música, estoy segura de que eso es lo que tú siempre has deseado, esposo mío. Es imposible no escuchar tu música y sonreír”, comentó en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos