Entretenimiento

¿Yahaira Plasencia vuelve a Esto Es Guerra?: La posibilidad que intriga tras detalle en su estado

Ya volvió Michelle Soifer, ¿por qué no podría pasar?

Yahaira Plasencia.

El año está cerca de terminar y Esto Es Guerra ha hecho cambios para incorporar nuevos personajes y tratar de subir el rating. Estacionado cerca de 14 puntos, los marcadores no les están sonriendo de manera formidable. Ya regresó Michelle Soifer y la posibilidad de que Yahaira Plasencia regrese al programa no está lejana.

¿Es posible que Yahaira vuelva? Nada está dicho. “La Patrona” compartió un video en su estado en el cual se le observa en una casa compartiendo con dos amigos. Uno de ellos, el productor de Esto Es Guerra, el archiconocido Peter Fajardo.

Te puede interesar: La tendencia de pantalones con abertura en las caderas que Yahaira Plasencia llevó a otro nivel

Recomendados

“Adivinen. Después de mucho tiempo están mis amiguis, Peter, Dante... Él siempre divertido”, dijo la cantante. “Hemos comido riquísimo, y estamos conversando”, contó mientras mostraba a sus amigos en la casa. “Somos jóvenes todavía”, respondió a su amigo Dante que se quejó de que eran las 12 de la noche y se levantaba a las 5 am.

Los cambios en Esto Es Guerra

Para la etapa final de esta temporada de Esto Es Guerra se han anunciado cambios. Uno de ellos fue el ingreso de varios competidores de los llamados “históricos”. Ya había regresado Rafael Cardozo, volvió Alejandra Baigorria y se incorporó también Michelle Soifer. Algunos participantes nuevos han sido eliminadas.

Esto Es Guerra no se ha salvado de las críticas por la repetición de los mismos esquemas para generar rating. Además de las peleas en las que varias veces Patricio ha sido protagonista, la conducción de Johanna San Miguel también ha sido muy cuestionada. Las discusiones entre Michelle Soifer y Rosángela Espinoza funcionaron solo en los primeros días.

Yahaira estuvo en los Premios Heat, y lanzó dos nuevos temas: Acaríciame, una versión en salsa de la canción de María Conchita Alonso, y un Mix de temas de Selena Quintanilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos