Entretenimiento

“Tenemos mucho medallistas”: Flavia Laos calienta opiniones con nueva publicidad de marca deportiva

La modelo posó con tops y shorts deportivos.

Flavia Laos confirmó la separación de Austin Palao.

En los primeros días de 2024, Flavia Laos compartió con sus seguidores una excelente noticia de su carrera profesional que la tenía muy contenta. Fue a través de sus redes sociales donde anunció que trabajaría en una compaña junto a una marca con la que se identifica mucho y hace un match perfecto con su personalidad.

Sus fieles seguidores no tardaron en aplaudir sus grandes logros y en felicitarla por el gran ascenso que eso significa en su trayectoria como modelo. Aunque le dejaron los mejores deseos, todo cambió cuando la publicidad salió a la luz. “Con la colección ZNE liberas tu potencial y te mueves libremente”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: En el año del rojo: Flavia Laos se suma a la tendencia con disruptiva cartera

Flavia Laos

“Tantos atletas”

Flavia Laos posó con las prendas minimalista de la marca, como shorts, tops, y hasta una vincha espectacular para mantener el cabello bajo control durante el ejercicio. Y en medio de los elogios que recibió por su modelaje y su indiscutible profesionalismo, no faltaron sus detractores.

Según opinaron varios usuarios, debieron promocionar la colección con atletas y medallistas olímpicos. “Habiendo tantos atletas top”, “¿No había una atleta?”, “Marca deportiva, ¿¿¿ese es su modelo a seguir???”, “¿Pero falta de atletas? Tenemos muchos medallistas”, fueron algunos de los ácidos comentarios que le dejaron en la publicación.

Cabe destacar que una gran mayoría apoyó el salto que dio Flavia Laos al sumarse a la prestigiosa campaña. “Qué hermosa, si representa porque ella sí hace deporte y su cuerpo está súper tonificado”, “Flavia lleva muy bien estos outfit”, “Amé la colección”, “Este es el vídeo con Adidas que estaba esperando. ¡¡Bella Fla!!”, también le escribieron

Tags

Lo Último


Te recomendamos