Entretenimiento

“Porque se inundan mis ojos”: Hija de Pedro Suárez-Vértiz abre el baúl de los recuerdos con foto inédita

Los fanáticos también recordaron al cantante con elogios y alguna de sus frases inspiradoras.

Pedro Suárez-Vértiz.

2023 fue el año de la despedida de varios artistas, uno de los más conmovedoras la del cantante Pedro Suárez-Vértiz, considerado el ícono del rock peruano. A sus 54 años y tras mucho tiempo lidiando con una enfermedad degenerativa, falleció en su residencia a primeras hora del 28 de diciembre.

Los fanáticos reaccionaron con incredulidad por considerarse el Día de los Inocentes, pero sus familiares confirmaron lo inesperado. Sus hijos viajaron desde Madrid donde pasaban los días festivos y desde entonces no ha dejado de recordarlo con fotos familiares y emotivas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se llevaban Pedro Suárez-Vértiz y Patricio? Su mamá reveló detalles de la relación de los hermanos

“Porque se inundan mis ojos, al hablar de ti”, comentó su hija Majo Suárez-Vértiz junto a la postal junto a su padre. En el fondo, el estudio de grabación donde al famoso le gustaba pasar buena parte de su tiempo, aún más lado de sus hijos a quienes demostraba su pasión por la música.

Los seguidores expresaron apoyo y enviaron mensajes también para recordar al artista a quien ya preparan un homenaje nacional.

No fue el único gesto para recordar a su padre pues compartió imágenes de las flores y detalles que se han dejado a las afueras de su residencia en homenaje a su legado. “No me alcanzará la vida para agradecerles”, escribió.

Los fanáticos volvieron a apoyarla en redes: “Te van a decir mil cosas pero no hay Palabras que consuelen o alivie ese vacío tan doloroso! Lo único que te puedo decir es. Fuerza Majito! El dolor que se siente por la pérdida de un padre es indescriptible!”, “Vivir sin papá es como caminar sin un brazo o una pierna por el resto de tu vida. Me identifico justo miraba su ultimo post de mi papá y me salió tu post”.

Tomás Suárez-Vértiz también dedicó unas emotivas palabras en su Instagram con agradecimiento a los fans. “Todo lo que han hecho, todo lo que han generado no es caos, es una fiesta. No es triste, es conmovedor. La puerta de mi edificio parece la misma puerta al cielo. Son todos unas personas hermosas...”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos