Entretenimiento

¿Cómo se llevaban Pedro Suárez-Vértiz y Patricio? Su mamá reveló detalles de la relación de los hermanos

En un enlace telefónico con el programa de Ernesto Pimental, la señora Rosita llenó de elogios a su primogénito.

Pedro y Patricio Suárez-Vértiz.

El fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz sigue generando conmoción en el país. El cantante dejó todo un legado en la música y numerosas reflexiones a través de las redes sociales que han sido objeto de debate entre sus seguidores.

Con los días, salen a la luz cada vez más anécdotas sobre el intérprete de “Un vino, una cerveza”. Pero las más recientes sin duda han sido una de las más esperadas y son las de su mamá.

Te puede interesar: Pedro Suárez-Vértiz: su hermano Patricio protagoniza momento más emotivo en el velorio

Recomendados

En la última transmisión de ‘El Reventonazo de la Chola’, la señora Rosita profundizó por vía telefónica sobre algunas de las vivencias junto a su hijo y también en lo que fue su relación con su hermano menor, Patricio Suárez-Vértiz.

Arena Hash.

¿Cómo se llevaban Pedro Suárez-Vértiz y Patricio?

Según mencionó su mamá, los hermanos fueron unidos desde siempre. Sin embargo, mencionó un detalle desconocido del cantante y es que al ser un año mayor que Patricio, actuó como su padre; al punto de cuidarlo y enseñarle numerosas cosas.

Aunque mucho se especula que Pedro y Patricio no tenían el mejor vínculo, la señora Rosita desmintió todo tipo de rumores al asegurar que jamás los vio pelear ni mucho menos insultarse.

Patricio Suárez-Vértiz  y Pedro Suárez-Vértiz.

“Pedro ha sido como un padre para Patricio. Nunca en la vida, jamás, los he visto pelear ni insultarse. Nunca los he visto. Nunca he visto violencia entre ellos. Pedro lo vestía para ir al colegio. Él le ponía la camisa, la correa. Para mí, Pedro fue como su padre”, comentó.

En los inicios de los hermanos en la música, era su propia casa la que funcionaba como lugar de ensayo, por lo que su mamá no se perdió ningún detalle del proceso. “En mi casa se reunían todos sus amigos. Yo recibía a todos los compañeros del colegio y ellos practicaban”, mencionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos