Entretenimiento

“No se lo esperaba”: Said Palao aprovecha descuido de Ale Baigorria para pedirle matrimonio (VIDEO)

La pareja con dos años de romance disfruta de unas románticas vacaciones en Filipinas.

entrego

2024 comenzó de la manera más romántica para una de las parejas más mediáticas de Chollywood, Alejandra Baigorria y Said Palao. Durante su reciente viaje por Filipinas, ambos cumplieron un sueño más luego de que el chico reality propuso matrimonio a la empresaria.

Todo fue parte de un plan que contó con la ayuda de dos cómplices, tanto el hermano de Baigorria como su amigo de Esto es Guerra, Facundo González. Disfrutaban de las aguas cristalinas y el día soleado para improvisar una sesión de fotos con la rubia quien cedió sin imaginar la estrategia.

TE PUEDE INTERESAR “Él es un gran hombre”: Alejandra Baigorria defiende a Said Palao con lágrimas

“Comprometidos”, escribieron en un video con todos los detalles del momento mágico de la pedida de mano. Ale con un bikini de color verde se preparaba para posar frente a la cámara y Said hacía de su fotográfico particular pidiéndole varios ángulos.

Sin darse cuenta, Said se arrodilló en la arena y sacó una caja con el enorme anillo, mientras ella sonreía de emoción. “Te amo”, le expresó posteriormente en las redes sociales donde se sumaron las felicitaciones y buenos augurios para la pareja.

“Felicitaciones Hermano! Que sean muy felices, disfruten este momento y todo lo que viene”, “Queeee, felicitaciones chicos lo mejor para ustedes y muchas muchas bendiciones”, “Me encanta, felicitaciones en esta nueva etapa”, “Qué bonito!!!! Felicitaciones y bienvenidos al club!!!!!”, le escribieron las amistades de Esto es Guerra.

Alejandra Baigorria y Said quedaron flechados en el set del reality show Combate, aunque ella aún estaba en una relación con Mario Hart. “Siempre me pareció guapa”, admitió el chico reality citado por Infobae. En 2023 dieron un paso más como pareja ya que adquirieron su nido de amor, mientras los seguidores los presionaban con la fecha de boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos