Entretenimiento

“Él es un gran hombre”: Alejandra Baigorria defiende a Said Palao con lágrimas

La empresaria elogió a su pareja pero no pudo evitar el llanto en las cámaras del programa Mande quien mande.

Alejandra Baigorria se suma a la moda de la cuerina.

El top de defensoras de Said Palao, la empresaria y chica reality Alejandra Baigorria, está en el top. A la hora de respaldarlo hasta las lágrimas son válidas tal como lo demostró en las cámaras del programa Mande quien Mande donde no pudo evitar quebrarse.

El chico reality ha estado en el ojo del huracán desde que anunció su nuevo emprendimiento en la construcción con su propia empresa, además de posar con llaves en manos celebrando la compra de un departamento con su actual pareja. Una de las primeras en desmentirlo fue Magaly Medina quien aseguró que Palao no es dueño del inmueble y mostrando documentación sobre préstamos bancarios, dejó en claro que el chico reality solo posó en la foto.

TE PUEDE INTERESAR: Said Palao se lució con lujoso regalo de cumple para Ale Baigorria, pero lo apuran con el más importante

Recomendados

Tanto Alejandra como Said minimizaron sus palabras pero esta vez la empresaria lo defendió con lágrimas. “Me molesta y me duele mucho que ataquen a Said de esa manera porque él es un buen hombre, y al final yo soy feliz con él, nadie más tiene que opinar, nadie más tiene que meterse”.

Sobre el dinero y los supuestos préstamos que habría solicitado el chico reality, la rubia fue clara. “El dinero no da la felicidad, no es fundamental, pero muchas personas tienen dinero y no son felices, yo soy feliz. Said tiene cinco años menos que yo, no todos vamos al mismo ritmo, eso no significa que seamos más o menos personas”, dijo a Mande quien Mande.

En el ojo del huracán

La pareja de famosos desató las críticas al compartir la compra de su primer departamento, y celebrar en las rede sociales: “Los mejores detalles para nuestro nuevo hogar!!!”. El chico reality además expresó su emoción por el nuevo proyecto que lo ocupa, su nueva constructora.

“Tener una constructora no es d noche a la mañana y para decir Mi constructora , debe estar a tu nombre y que ya sepamos por MagalyTV la constructora no está a tu nombre ...pero la verdad por siempre por delante”. Palao se defendió y lanzó indirecta a “La Urraca”: “Investiga bien busca una mejor fuente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos