Juntos, pero no revueltos. Una vez más Jesús Barco y Melissa Klug dieron de qué hablar al pasar las navidades aparentemente distanciados. En las postales familiares no hay pistas del jugador del Sport Boys, un detalle que automáticamente reforzó la idea de crisis en la pareja.
PUBLICIDAD
Quienes no faltaron a la celebración fueron los hijos de la empresaria, incluyendo a Samahara Lobatón junto a su hija Xianna; quien protagonizó una hermosa portal con la pequeña Cayetana en brazos.
Te puede interesar: “Estás radiante”: Melissa Klug posa figura esbelta a pocos días de su parto ¿cómo lo ha logrado?
Jesús Barco hizo acto de presencia
Después de los memorables momentos de Melissa Klug junto a sus hijos, apareció Jesús Barco junto a la recién nacida. Pero de todo, lo que más llamó la atención fue que la ‘Blanca de Chucuito’ no se sumó a la postal.
“Amor de mi vida de nuevo juntos. Así termina mi Navidad perfecta”, escribió el futbolista en las historias de Instagram junto a una foto en la que se le ve dándole un tierno beso a su primera hija.
Aunque dos semanas atrás la pareja les puso pausa a los rumores de ruptura, ahora nuevamente volvieron retomar fuerzas con su nula interacción en redes. Fue a inicios de diciembre que Jesús Barco reaccionó a una fotografía de Melissa Klug con un emoji enamorado y su comentario fue correspondido por la empresaria con corazones.
Según comentó el deportista semanas atrás, no está dentro de los planes familiares quedarse en Estados Unidos. Y aseguró que aunque la bebé nació en territorio norteamericano, su permanencia solo será por un tiempo limitado.