“Once días de puro amor”, escribió Melissa Klug en su más reciente publicación en Instagram, donde presumió de su excelente recuperación tras poco más de una semana del nacimiento de Cayetana, su sexta hija y la primera fruto de su relación con Jesús Barco.
PUBLICIDAD
En los últimos días la empresaria ha tenido que enfrentar fuertes rumores de ruptura con el futbolista que surgieron de varios mensajes que compartió con sus seguidores a través de historias. Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, Barco le puso freno con tan solo un comentario.
Te puede interesar: Melissa Klug enternece con nueva postal de la pequeña Cayetana: “Pedacito de mami”
El amor está en el aire
El jugador del Sport Boys no dudó en comentar la reciente postal que subió su pareja en redes. Y aunque no se explayó, dio señales de que todo está bien con un emoji enamorado y babeado que fueron correspondidos. La también conductora de televisión le dedicó dos corazoncitos.
A esto hay que sumarle que Jesús Barco compartió la captura de una videollamada con su primogénita, quien permanece en los Estados Unidos -país donde nació- junto a Melissa Klug. “Te extraño mi amor, ya pronto juntitos”, escribió el deportista junto a la foto en la que se ve a la bebé sobre la cama.
Hasta ahora la ‘Blanca de Chuicuito’ ha preferido mantener en privado el rostro de la pequeña Cayetana, lo que sí no ha dejado de compartir es su faceta posparto. En las últimas horas mencionó lo bien que le ha hecho la faja para recuperarse rápidamente de la cesárea. “Con ayuda de mi faja, 11 días posparto”, escribió Melissa junto a una foto de cuerpo completo frente al espejo.