Entretenimiento

“Ya aburren”: Apalean a ‘Luz de Esperanza’ antes de su estreno por sus personajes “reciclados”

La teleserie reemplaza a ‘Perdóname’ que llega a su final este 10 de diciembre.

Luz de Esperanza estrena este 11 de diciembre en América Televisión

León y Luz regresan a la pantalla para el nuevo dramático de América Televisión, Luz de Esperanza. El proyecto de Del Barrio Producciones verá luz este 11 de septiembre en el horario estelar que hasta entonces ocupaba el melodrama Perdóname.

“Estamos felices de volver a la pantalla, de poder contar una nueva historia con estos personajes que de alguna manera ingresaron a los horarios peruanos”, dijo André Silva en el papel protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: “Debería durar más”: ‘Perdóname’ tiene una despedida “agridulce” en las redes sociales

El avance filtrado en las redes sociales da algunas pistas de la trama que el actor insistió en no vincular con Luz de Luna. No es una continuación, fue contundente. La tragedia estará presente desde el primer capítulo cuando León pierde el control tras el volante, por lo que su vida y la de Luz corren peligro.

Pero el público, aún enganchado con el dramático Perdóname protagonizado por la expareja Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, no está muy convencido con el proyecto y expresaron críticas antes de su estreno.

“¿Otra vez?”, “Ya aburren”, “Todo bonito pero dónde están Alma y los demás personajes principales?”, “a aburre esa novela, siempre los mismos, sobre todo ese actor, que debe ser el yerno más afortunado del mundo, en todas las novelas que haga su suegra, él estará cómo galán principal”, comentaron.

Otros seguidores se vieron más dispuestos a ver la teleserie a la que Michelle Alexander pronosticó éxito. “Felicidades sigan hacia adelante, contando nuevas historias”, “Acá en Ecuador aún estamos deleitándonos co Luz de Luna,solo que ya son sus últimos capítulos ojala y llegue está nueva producción para seguir enganchados porque ustedes son fabulosos”.

Refuerzo internacional

La nueva telenovela Luz de esperanza trae de vuelta al elenco original de la saga Luz de Luna, también talento internacional. Michelle Alexander confirmó así el regreso del actor mexicano Sebastián Lagarde quien hizo de villano en la versión anterior.

El famoso que se ha caracterizado por sus personajes antagónicos se expresó emocionado por realizar su cuarto viaje a Lima, donde además planea pasar las fiestas decembrinas. “Me emociona volver a tener contacto con ese público peruano que tanto quiero. Yo me fui extrañando mucho Perú y ahora ese ciclo se cierra con este nuevo proyecto”, citó Infobae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos