Entretenimiento

“Contando los días”: Luciana Fuster confirma la fecha de regreso a Perú y Pato Parodi reacciona

Miss Grand Internacional se admitió emocionada por volver a su país.

Luciana Fuster prepara su regreso a Lima tras ganar el Miss Grand Internacional

25 de octubre de 2023. Ese día se convirtió en inolvidable para Luciana Fuster pues se coronó como Miss Grand Internacional, la segunda banda para nuestro país. La celebración se vivió en las calles de Lima, pero también en Vietnam donde la modelo es elogiada y recibida como una “rock star”.

La vida entonces es un antes y después de este título de belleza. La exchica reality no solo recorre las ciudades de Asia con paisajes de ensueño, además vive en un glamoroso apartamento en Tailandia y es imagen de las marcas de moda y belleza más importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Perú es ‘el país del año’ en concursos de belleza: Jessica Newton celebró así en las redes

Sin embargo, un deseo está por cumplirse, y es su regreso a Lima para reunirse con familiares y su galán Patricio Parodi. La mediática pareja vive su romance a distancia y aunque no han dejado de expresarse su amor en las redes sociales, esperan estar juntos muy pronto.

Fuster confirmó que estará de regreso a Lima para las fiestas decembrinas, esto luego de culminar las actividades como Miss Grand Internacional este próximo 15 de diciembre. También reveló la fecha en la que pisará tierra peruana.

“Hola Perú. Finalmente nos vemos este 18 de diciembre a las 7:00 p.m. Estoy inmensamente feliz”, comentó en su Instagram. Uno de los primeros en reaccionar fue su enamorado y participante de Esto es Guerra quien derrochó romanticismo: “Cosa hermosísima, contando los días”.

Los seguidores también celebraron la próxima llegada de la reina de belleza. “Después de un maratónico viaje, al fin en ese bello país”, “Te esperamos para darte una bonita bienvenida como te lo mereces reina Lu”, “Todos vamos a estar listos para recibirte como se debe”.

Jessica Newton aún no se ha pronunciado sobre el regreso de la Miss Grand Internacional, aunque es probable la organización Miss Perú le recibe con bombos y platillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos