Entretenimiento

"Le llevó más que flores": Chotean a Fanny Lu tras casarse con el empresario Mario Brescia ¿Cuántos años se llevan?

La cantante colombiana sorprendió con una boda glamorosa en la ciudad de Cartagena.

Fanny Lu da el "sí" por segunda vez a sus 50 años.

2023 ha sido el año de bodas majestuosas en la farándula. Una de las artistas que quiso sumarse a la lista a pocos días de finalizar el año es la colombiana Fanny Lu quien se dio el “sí” con el adinerado empresario , vinculado al poderoso grupo Breca.

La intérprete de “No te pido flores” y “No eres para mi” lució un traje delicado pero ideal para las altas temperaturas de Cartagena, donde se celebró la ceremonia. Sus dos hijos la acompañaron en un momento especial que selló la unión de más de 10 años al lado del empresario.

TE PUEDE INTERESAR: Él es Mario Brescia, el millonario empresario peruano con el que Fanny Lu contrajo nupcias

En las redes sociales no pocos reaccionaron con sorpresa ante la boda de la famosa quien mantiene su vida sentimental apartada de las portadas. Varios celebraron su felicidad y otros aprovecharon de chotearla sobre su nuevo galán.

“Buena simbiosis: Belleza (artificial) y billetera (negra)”, “Hay esperanza gente no hay edad para conseguir tu sugar daddy”, “Con razón se retiró de la música vio un mejor negocio”, “El peruano que le COMPRÓ el corazón a Fanny Lu”, opinaron.

Otros se refirieron a la diferencia de edades entre los nuevos esposos y admitieron un poco de “envidia” ante la riqueza de Brescia, a quien Fanny Lu dedicó una canción en medio de la elegante ceremonia. “A esa edad de ambos, parece que no van a tener hijos”, “Es amor o hablar de dinero, todo se compra y vende”, “Esa mujer se enamoró pero no precisamente de él”.

¿Cuántos años de diferencia se llevan?

Fanny Lu es una de las cantantes más conocidas en Colombia y Latinoamérica y admirada por su particular voz. Hace al menos ocho años que comenzó la historia de amor con el empresario quien es padre de tres hijos. Es nacido en Lima y tiene 63 años, 13 años más que la famosa intérprete.

Ambos se conocieron gracias a una amistad en común que los presentó en pleno concierto en el balneario de Ancón y el flechazo fue inmediato. “Gracias por hacerme feliz, espero hacerte muy feliz también”, sentenció la famosa en su comentada boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos