Entretenimiento

Él es Mario Brescia, el millonario empresario peruano con el que Fanny Lu contrajo nupcias

En una lujosa ceremonia, la cantante colombiana dio el “sí” a su pareja desde hace ocho años.

Fanny Lu y Mario Brescia.

Por segunda vez Fanny Lu hizo sus apuestas en el amor. Esta vez la intérprete de “Celos” llegó al altar con el empresario Mario Brescia Moreyra, con quien está en pareja desde hace casi una década.

Los tortolitos tiraron la casa por la ventana para celebrar su historia por todo lo alto. Y en una ceremonia celebrada en Cartagena el pasado 1 de diciembre se dieron en sí. El lujo estuvo presente en cada detalle de la boda, desde en las cascadas de luces, las incontables rosas y hasta en el pastel de cinco pisos.

Te puede interesar: “Ponte las pilas”: Las primeras advertencias para integrante de EGCF La Revancha por dársela de chistoso

Recomendados

¿Quién es Mario Brescia?

El empresario peruano de 62 años es considerado uno de los hombres más pudientes del país, pues es uno de los accionistas principales del Grupo Breca; un conglomerado empresarial que tiene bajo su ala a BBVA, Minera Taboca, Viñas de Oro, Rímac Seguros, según informó Infobae.

Sobre la pareja, se sabe que el “flechazo” ocurrió en balneario de Ancón durante la visita de la cantante de 50 años por un concierto y lo demás es historia. Ahora los enamorados estrenan una nueva vida de casados.

Él es el millonario empresario con el que se casó Fanny Lu en Cartagena

Desde los inicios de la relación Fanny Lu se mostró realmente compenetrada con el empresario, incluso después de la terrible decepción amorosa que vivió con su primer esposo. Tras la propuesta de matrimonio en 2022, la cantante le dedicó a su gran amor el tema “Valió la pena”.

“Hice esta canción como regalo a mi novio en honor a esa bella historia de amor que me ha regalado, a lo mucho que me ha enseñado, a ese momento tan especial y mágico de mi vida en donde vuelvo a creer en el amor. Es el amor de verdad, creo en los finales felices”, expresó a ¡Hola TV!

Tags

Lo Último


Te recomendamos