Entretenimiento

Giácomo Bocchio sobre Josi Martínez: “Para pelear se necesitan dos, no le doy un minuto más”

El cocinero fue consultado sobre los señalamientos del tiktoker

Josi Martínez y Giácomo Bocchio.
Josi Martínez y Giácomo Bocchio. Muchos se preguntan si el lío acabará con la salida de Giácomo del programa. / Foto: Composición Latina TV

No había dicho ni pío. Pero, consultado directamente por el diario Trome, Giácomo Bocchio se refirió a Josi Martínez, el tiktoker que lo acusó de “homofóbico” poco después de su salida de El Gran Chef Famosos. El cocinero pone por encima su profesionalismo, más allá de cualquier aseveración surgida al calor de la competencia y la televisión.

PUBLICIDAD

De todos los participantes de las cuatro temporadas de El Gran Chef Famosos, solo dos han manifestado quejas directas sobre el jurado y la producción luego del salir del programa. El primero que abrió fuego fue Jimmy Santy. El cantante de “Chin chin” se despachó contra Javier Masías y argumentó que la producción del programa era “poco transparente”.

Te puede interesar: La contradicción de Josi Martínez en lío con Giácomo Bocchio: “Si es homofóbico, por qué aceptaste”

Recomendados

Luego, Josi Martínez tomó el relevo. Se lanzó contra Giácomo Bocchio, con quien había tenido algunos problemas en la competencia. El cocinero es un profesional de alta exigencia, y lo demostró en el programa al hacerle una sugerencia a Josi y que este respondiese muy displicentemente. Esto sería parte del estilo “natural” de Josi.

¿Qué dijo Giácomo Bocchio sobre Josi Martínez?

Giácomo Bocchio fue consultado por el diario Trome sobre Josi Martínez. “Vengo acá a hacer mi trabajo que es juzgar sus platos. No tengo nada que decir de Josi, le deseo lo mejor, me he mantenido sin decir nada todo este tiempo y así voy a seguir. Para pelear se necesitan dos personas y yo no entro en ese juego”, señaló.

“Soy un chef de restaurante, un chef hotelero, vine aquí a calificar sus platos y para eso me contrataron. La verdad es que no voy a hablar de este tema porque no voy a dar ni un minuto más a este tema, espero lo entiendan”, dijo Giácomo. Aunque varios periodistas insistieron en preguntar, se mantuvo en sus trece.

Tags

Lo Último