Entretenimiento

Giacomo Bocchio ‘mete candela’ y apoya mensajes en contra de Josi Martínez: “Solo sabe hacer show”

El tiktoker dijo haber sido maltratado por el popular cocinero y jurado de El Gran Chef Famosos.

Giacomo Bocchio - El Gran Chef Famosos Perú
Giacomo Bocchio - El Gran Chef Famosos Perú Giacomo Bocchio - El Gran Chef Famosos Perú

La tercera temporada de El Gran Chef Famosos terminó, pero no los escándalos. Uno de sus concursantes más polémicos, Josi Martínez, revolucionó las redes sociales detallando el supuesto maltrato que habría sufrido por parte de uno de los jurados del show.

PUBLICIDAD

Aunque no lo mencionó desde un principio, no tardó en lanzar flechas hacia Giacomo Bocchio de quien según dijo, recibió malos tratos a tal punto de hacerlo llorar. Aunque el tiktoker borró los mensajes con estas acusaciones, los seguidores salieron en defensa del chef quien se ha ganado el cariño del público.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”

“Giacomo es un profesional que nunca ha recibido una queja , no se debe manchar su imagen por un chico que solo sabe hacer show usando la redes y manipulando a la gente”, fue uno de los mensajes en respaldo. Giacomo reaccionó inesperadamente con un “like”, en señal de apoyo, aunque no sumó comentarios en redes.

Otros mensajes a favor que le dejaron en Instagram fueron: “Mi total apoyo a Giacomo, poner en su sitio a un muchachito mal educado no es ser arrogante ni homofóbico”, “Giacomo te apoyo, no hagas caso a los malos comentarios”, “Tratando de malograr la imagen que usted se ha ganado a pulso, sabe perfectamente lo que es! Un maestro”.

Entre el amor y el odio

Josi Martínez ganó el rechazo de los seguidores apenas se anunció su llegada a El Gran Chef Famosos pero poco a poco se llevó la atención de la audiencia con sus ocurrencias y así el favoritismo. Aunque no llegó a la final, se destacó como uno de los cinco mejores.

“Cuando ingrese no imaginé ni pasar la primera semana jaja...me divertí , conocí a personas increíbles y me voy feliz de todo lo que logré, los quiero muchísimo y gracias por su apoyo siempre”, comentó junto a la postal del elenco, excepto Giacomo Bocchio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último