Entretenimiento

Rumbo al Miss Teen Universe: Kyara Villanella desfila en kimono y gana elogios

La joven modelo viajará a Barranquilla donde se celebra el certamen de belleza.

Kyara Vilanella calienta motores para Miss Teen Universe.

Un nueva cita de la belleza emociona a los missólogos. El Miss Teen Universe comenzó la cuenta regresiva para recibir jóvenes modelos de todas partes del mundo, incluido nuestro país que estará representado por Kyara Villanella, quien buscará nueva corona.

La hija de Mark Vito y Keiko Fujimori está enfocada en la carrera del modelaje, y ya calienta motores para el certamen que desde este 18 de noviembre se celebra en Barranquilla, Colombia. La joven ya ingresó al top 3 de las más populares pero ella va por más, y sorprendió con un inesperado desfile al estilo típico japonés.

TE PUEDE INTERESAR: “La Fiera” saca las garras: Camila Escribens destaca en el top 3 de los mejores outfits del MU

“Agradezco a la Asociación Femenina Peruano Japonesa y a su Presidenta Juana Mie Arakaki por la invitación para participar del lindo desfile de kimonos” comentó en sus redes sociales donde posó con este traje tradicional. Su cabellera mucho más oscura, el típico obi y las sandalias zōri.

Los elogios no se hicieron esperar, la mayoría destacando la belleza de la joven a quien auguran un futuro en los concursos de belleza, y por qué no, el Miss Perú dentro de algunos años más.

“Me encantas”, “La Geisha de mis sueños”, “Felicitaciones”, “Bonito desfile”, “Felicitaciones kyara eres muy guapa con el kimono”, comentaron.

Huele a corona

Kyara Villanella suma el apoyo de los seguidores, pero su misión no será fácil considerando que el Miss Teen Universe tiene favoritas. Se destacan las candidatas de Venezuela, Dominicana. Costa Rica e Indonesia, quienes fueron elogiadas en redes sociales.

Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, compartió recientemente con la modelo y Gaela Barraza, Teen Model World 2023, a quienes compartió su gran consejo. “Persigan siempre sus sueños, recuerden que el simple hecho de nunca rendirse ya es un éxito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos