Entretenimiento

“La Fiera” saca las garras: Camila Escribens destaca en el top 3 de los mejores outfits del MU

Los missólogos no pierden de vista a la modelo desde su llegada a El Salvador.

Camila Escribens busca la segunda corona en el Miss Universo.

Toda la atención de los missólogos está en El Salvador donde las concursantes de Miss Universo 2023 compiten por la corona. Nuestra representante Camila Escribens ha recibido elogios desde su llegada, tanto por su elegancia, la seguridad pero sobre todo sus vestuarios.

La joven modelo ha posado con varios estilos y colores, y todos le quedan bien, desde el jumpuit rojo que destacó el tono de su piel, hasta el elegante vestido estampado azul que le ganó halagos en las redes sociales. Otro de sus vestuarios más comentados es el conjunto de dos piezas fucsia con naranja, estilo holter, diseñado por José Zafra.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Escribens figura en top preliminar de favoritas del MI y así reaccionó Jessica Newton

Recomendados

“Resalta mucho en ella esa combinación de colores muy hermosa”, “Este conjunto me encanta”, “Le queda pintado a el cuerpo”, “Ya está subiendo como la espuma”, “Divina”, comentaron sobre el atuendo considerado los tres mejores de la jornada, junto a las representantes de Tailandia y Filipinas.

Reinas de belleza y celebridades de la farándula respaldaron a Camila quien busca la segunda corona para nuestro país desde casi 50 años de la hazaña de Gladys Zender. Janick Maceta compartió algunos de sus consejos pero además le envío “toneladas de amor y energía hermosa”.

Luciana Fuster, quien fue coronada como Miss Grand Internacional, también expresó apoyo. Sus palabras fueron respaldadas por Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, quien confirmó su próximo viaje a El Salvador. “Estoy ilusionada, segura de que Perú hará un buen papel”.

¿Ganará una latina?

Camila Escribens se ha mostrado muy confiada de su participación, y los missólogos no dudan en incluirla en sus top de favoritas. La peruana figura en el grupo de latinas voceadas para quedarse con la corona, entre estas las representante de Venezuela, Panamá, Nicaragua y Colombia.

“La Fiera”, como la llaman sus seguidores, saca las garras en cada presentación, recientemente su sesión de fotos desde las playas de El Salvador donde demostró que tienen todo para ganar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos