Milett Figueroa se ha robado las miradas desde el día 1 en Argentina. Su belleza no ha pasado desapercibida ni mucho menos su química con Marcelo Tinelli arriba del escenario del Bailando 2023, una que no logró con Martín Salwe, su antiguo compañero de baile.
PUBLICIDAD
Después de una presentación de terror “que disgusta” según expresó Marcelo Polino, la pareja fue disuelta. ‘La bomba peruana’ y el locutor argentino seguirán rumbos diferentes en la competencia para que puedan ambos puedan brillar.
Te puede interesar: Milett Figueroa peligra en el Bailando: Señalan la falta de erotismo de Martín Salwe en la bachata
Se quedó callada
Al darse a conocer la noticia hubo quienes señalaron a Milett por haber “echado” a su compañero, pero eso no fue todo, tampoco recibió los mejores comentarios por no haber hecho mención del conflicto israelí-palestino a diferencia de Martín, quien en la última gala se explayó sobre el tema.
“Fue un fin de semana muy complicado para mí en lo personal por lo que pasa en Israel. Tengo allá amigos, familia. Tengo amigos secuestrados, gente desaparecida, amigos que van al campo de batalla ahora pronto…”, fueron parte de las palabras del bailarín con la que muchos se sintieron identificados.
La información la dio a conocer Ric La Torre a través de TikTok: “Todos los periodistas, panelistas, y conductores de los programas del canal donde se transmite el Bailando están detestando a Milett, dicen que está con aires de diva y no solo eso, sino que Martín habló sobre lo que está pasando en Israel y Milett hizo mutis. Por eso la gente también la está detestando”.
Sus seguidores la defendieron a capa y espada por los fuertes señalamientos que ha recibido en las últimas horas: “Si Milett no opinó sobre lo que pasa en Israel, es porque lo dejo hablar a él”, “Como sea quieren hacer quedar a mal a Milett”, “Me parece perfecto que no dijera nada sobre Israel si tal vez no esta informada, ya que la dejen en paz”, escribieron.