Recibió un cero. Milett Figueroa salió con las tablas en la cabeza en su tercera aparición junto a Martín Salwe en el Bailando 2023. La pareja llegó al ritmo de la bachata, pero no logró convencer al jurado, sobre todo a Marcelo Polino, quien no dudó en darles la peor puntuación.
PUBLICIDAD
Los coqueteos entre la ‘bomba peruana’ y Marcelo Tinelli estuvieron presentes como de costumbre, pero no el deseo de Martín Salwe durante el baile, un ingrediente clave al tratarse de un género característico por su sensualidad.
Te puede interesar: “Una lagrimita oe”: Aldo Miyashiro protagoniza dramática escena en Perdóname y no engancha
En la más reciente transmisión de América Hoy, Belén Estévez reaccionó a la coreografía y no de la mejor manera. Según la experta, Milett Figueroa debe pedir cambio de coreógrafo: “Me parece que hay que ver cuando el coreógrafo no está funcionando […] cuando no nos está dando al público lo que queremos ver”.
En cuanto al tema de la pareja, aseguró que si los separan se podrían potenciar muchísimo ambos. “Milett tiene mucho talento, quizás en pareja él no la sabe manejar”, expresó Belén, quien demostró junto a Edson Dávila como se baila la bachata.

Cero química
En medio del debate que se generó en el magacín de América Televisión, Janet Barboza hizo énfasis en un detalle: lo desanimado que se le vio a Martín Salwe durante la puesta en escena.
“¿Por qué el están tan desanimado, tan poco sexy, tan poco sensual, tan poco ardiente?”, cuestionó ‘La Rulitos’. Y Belén continuó la idea: “Ahí la química no es real, cuando se intenta forzar una coreografía sexy, no se ve natural”.
Cabe destacar que el jurado del Bailando 2023, opinó similar. Ángel de Brito se refirió a Martín como un obstáculo para Milett y Pampita aseguró que a la coreografía quedó corta; pero el más tajante fue Marcelo Polino. “A eso le faltó cercanía, le faltó más sensualidad. Vos sos actriz, él trabaja en un show erótico ¿Miedo a qué tienen? Un disgusto chicos”, expresó.