La primera eliminada de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos llegó rápido. Era quizá la que tenía menos miradas encima, al competir con Ximena Hoyos y Renato Rossini hijo. Flor Polo quedó fuera de la competencia porque no logró superar la preparación de dos platos que no eran nada complicados.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a Florcita en redes no solo la criticaron por no poder cocinar adecuadamente, sino por la falta de chispa. Giácomo Bocchio le dijo en la despedida que “los nervios le jugaron una mala pasada”. También Javier Masías, quien le pidió “atreverse y arriesgarse a lo desconocido”.
Te puede interesar: El Gran Chef Famosos tendrá cuarta temporada: La graciosa reacción de Javier Masías al anuncio
Florcita se notaba “incómoda” en la competencia y los seguidores del espacio lo notaban. La usuaria de X @AdiGabr comentó que estaba de acuerdo con la eliminación de Flor. “Esta bien, porque en verdad estaba en nada, le tenía miedo a todo y ahí se bloqueaba y no avanzaba con lo demás. Y tampoco interactuaba mucho, casi ni se le notaba, mirada hacia abajo, nerviosa, el programa se la comió con todo y zapatos”.
Flor Polo no es ajena a las pantallas
Florcita Polo no es un personaje ajeno a las pantallas y a la televisión. Ha sido en las redes donde tiene más presencia, promocionando su línea de ropa y haciendo publicidad de otras marcas. Su madre, Susy Díaz, es una de las principales referencias de la publicidad en el país, además de ser sumamente natural ante las cámaras.
“No la imaginaba tan desangelada, no heredó nada del carisma de Susy”, señaló el usuario @notthedroide. La usuaria @rossitaba escribió: “Ya era hora, ni debieron invitarla, ya que todo el tiempo está con su cara de poto, esperemos que la siguiente sea Tilsa”, pidió. Lozano también tiene a muchos seguidores de El Gran Chef Famosos en contra.