Entretenimiento

Flor Polo protagonizó videoclip de cumbia y destruyeron a su compañero: “Ese modelo panzón...”

La hija de Susy Díaz protagonizó el nuevo video de Las Sabrosas de la Cumbia, pero el modelo no convenció.

Flor Polo regresa a la soltería.
Flor Polo se dio una nueva oportunidad en el amor. Instagram Flor Polo.

Flor Polo nuevamente está dando de qué hablar en Chollywood, no solo está consintiendo su corazón al vivir las mieles de su amor con el empresario Luiggi Yarasca luego de una tormentosa relación con Néstor Villanueva, el padre de sus hijos; también se dejó ver en su faceta de modelo.

PUBLICIDAD

La animadora apareció en el nuevo videoclip de Las Sabrosas de la Cumbia titulado Fiera donde interpreta a una mujer “felizmente” casada que descubre las andanzas de su pareja con otras mujeres. A pesar de su excelente interpretación, quien más llamó la atención además de las melodiosas voces de las cantantes, fue Karlos Terrones, el modelo.

Te puede interesar: Flor Polo estrena romance y le envían mensaje a su nuevo galán: “No sabe en qué se metió”

Los protagonistas grabaron unas candentes escenas en la cama y hasta en una tina en las que no pasaron desapercibidos ante los ojos del público uno que otro “cauchito” del apodado ‘Jeque lorcho’. “Ay Flor a ese modelo panzón le pones ¿en qué cabeza?”, escribió una usuaria en Youtube.

Flor Polo
Flor Polo junto a Karlos Terrones en video musical. Foto: Youtube

No se lo tomó a mal

El compañero de Flor Polo reaccionó al mensaje con humor. Escribió “gracias” junto a un emoji de risa. Karlos Terrones es un empresario de la industria musical de 42 años que en meses atrás fue vinculado con Rosángela Espinoza luego de asistir juntos al concierto de Don Omar, Bad Bunny y por último al de Romeo Santos el 14 de febrero. “Todo en plan de amigos”, expresó.

Al igual que Flor, el modelo del video se está dando una nueva oportunidad en el amor. Así lo afirmó luego que le preguntaran si está saliendo con alguien le gusta, y respondió: “La verdad siii”.

Pese a las críticas, Karlos Terrones no para de recibir piropos en redes: “Tienes unos ojitos lindos”, “¡¡Un galán ‘el jeque’ Karlos Terrones!!”, “Guapo ‘jeque’”.

Karlos Terrones
Karlos Terrones recibe piropos Foto: Instagram

Tags

Lo Último