No todo es color rosa en la relación de Ale Baigorria y Said Palao. La pareja “sacó cuero” a las burlas, la más reciente sobre la nueva propiedad de la empresaria y el emprendimiento del chico reality, una constructora que ha desatado comentarios en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Magaly Medina fue una de las primas en lanzar críticas a la pareja, incluso aseguró que el galán solo posó para la foto en el “open house” presumido en redes. Baigorria reaccionó con lágrimas de enojo y defendió a su enamorado, asegurando es feliz y restando importancia al dinero.
TE PUEDE INTERESAR: “Él es un gran hombre”: Alejandra Baigorria defiende a Said Palao con lágrimas
Pero Said no quiso quedarse callado y reaccionó con otra estocada a los “haters”, además de sacar cachita de su negocio en la construcción. “Frase del día: Ladran, Sancho, señal que cabalgamos. Vamos por más”. Junto al mensaje, posó con su casco de constructor y sonriente.
Los seguidores reaccionaron con apoyo, algunos con consejos. “Sólo hay una manera de evitar la crítica: No hacer nada, no decir nada y no ser nada... Sigue enfocado en tus metas y tu camino sin mirar a los costados”, “No entiendo como la gente puede criticar a alguien por emprender y montar una empresa...no le encuentro lógica...envidia?”, “Said mi mejor consejo es no hacer caso a criticas negativas, la envidia corroe a muchas personas, óbvialas”.
Otros lanzaron acusaciones y sospecharon de sus influencias para conseguir la nueva empresa. “Es que todo conecta, el suegro alcalde y el con una constructora”, “Qué casualidad que su suegro es alcalde”, “Muchas felicidades pero se nota que es una constructora en pañales por que falta todo EPP desde barbiquejo hasta zapatos de seguridad”.
“Perdón que te sal-pique”
Aunque el chico reality no se refirió a Magaly Medina, muchos asumieron la indirecta contra “La Urraca” quien ha sido de las más críticas contra la pareja, especialmente Ale Baigorria de quien se burló por llorar para defender a su pareja.
Los seguidores de Palao no dudaron en atacarla y considerarla “envidiosa”: “La Urraca se me esta cayendo „o mejor dicho ,como ya no tiene de quien rajar ,se la agarra con ustedes ,a la finales ustedes están viviendo su amor y solo Dios sabe que pasará después”.