Susy Díaz se quedó con muy poca ropa para hacerle promoción a su película: Una vedette en el Congreso. El estreno de la cinta está próximo, dentro de exactamente 21 días. La figura de los medios está ligada a la producción de la película, que ha generado gran expectativa entre los fanáticos del cine peruano y los seguidores de Susy.
PUBLICIDAD
En un video en su Instagram, Susy salió bailando con un traje de garota brasileña. Dorado, con hilo dental, un top muy pequeño, en tonos dorados, y con una redecilla sobre las caderas. El baile brasileño termina con Susy con un abrigo fucsia, uno de los colores que la ha caracterizado durante su vida pública.
Te puede interesar: Película de Susy Díaz aún no se estrena y en redes proponen acampar en cines: “Barbie quedará chica”
La vedette acaba de cumplir 60 años, cuya celebración se dio en Miami. Allá, Susy dijo que continuaría soltera, porque había tenido mucha suerte en el amor. Además, dijo que la habían llamado para formar parte de El Gran Chef Famosos, pero que declinó por su edad. Quien sí confirmó su participación fue su hija, Flor Polo.
Susy Díaz, una vedette en el Congreso
Siguiendo el ejemplo de La Cicciolina en Italia, Susy lanzó su candidatura al Congreso de la República siendo una joven vedette. La campaña la hizo en 1995 pintándose el número 13 en las nalgas, y saliendo con una tanga a hacer las presentaciones públicas. Su paso por el órgano legislativo no fue decorativo: impulsó varios proyectos de ley.
Alicia Mercado es la actriz que dará vida a una Susy Díaz mucho más joven, en sus tiempos de adolescente y luego en su entrada como secretaria a Panamericana Televisión. Se uniría luego al programa Risas y Salsa, como una de las vedettes. Fue allí donde comenzó su carrera pública.