Entretenimiento

Susy Díaz arrasará con todo y ya su película biográfica tiene tráiler: “Esta sí tengo que verla”

La cinta recogerá la vida de una de las figuras más influyentes de Chollywood

A Susy Díaz le faltaba una película y ya la tiene. Una de las figuras más importantes de Chollywood, con una de las más largas carreras en los medios, llega a la gran pantalla y el tráiler ha causado una muy buena impresión entre los seguidores de la productora y de la popular Susy.

“Es hora de vestirse de rojo y de vivir la vida! Este 2023 llega Susy: una vedette en el Congreso. ¡La inteligencia tiene un número! Próximamente solo en cines”, escribió la productora y distribuidora Star Films en su cuenta en Instagram. El texto acompañó el trailer de la cinta, en el cual se ve a Susy entrando al Congreso.

Te puede interesar: En redes reaccionaron al regreso de Susy Díaz a la política: “Es la que más ha hecho”

Recomendados

De inmediato, los comentarios no tardaron en llegar. “Esta película si tengo que verla”, escribió @gato_daniel_gato. @luisenriquea también comentó que la película tenía que ser estrenada un día 13, el número con el cual Susy ganó su curul en el congreso. Para la campaña de 1995, Susy se pintaba ese número en una nalga.

Susy Díaz en la pantalla grande

“Spoiler: resulta mejor congresista que muchos otros congresistas”, comentó José Alexander Alejos Contreras. La película recordará el paso de Susy Díaz por el Congreso, entre 1995 y 2000, tiempo en el cual fue una de las congresistas que presentó la mayor cantidad de proyectos de ley.

La expectativa está puesta en esta cinta peruana que se estrena este año. “Eso va a estar candela”, escribió María Gracia Hermosilla. En el cartel se observa un par de tacos rojos ante el edificio del Congreso, en la avenida Abancay. La película llega en uno de los peores momentos de popularidad del Congreso de la República, que suma un altísimo rechazo entre los ciudadanos.

¿Susy volverá al Congreso? Es la petición de muchos y ella misma lo ha considerado pues ha tenido la oferta de varios partidos políticos. Su hija, Flor Polo, estuvo vinculada en la campaña más reciente de Somos Perú en el distrito de La Molina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos