La espera un bebé es uno de los momentos más emocionantes y cada detalle en esta etapa es importante para los futuros padres. El baby shower es uno de los festejos más icónicos y se ha convertido en una de las ocasiones más especiales para compartir con las amistades con ideas originales y más divertidas.
PUBLICIDAD
En Chollywood varios famosos han sorprendido con eventos majestuosos, tal como ocurrió con el reciente baby shower celebrado por Melissa Klug quien organizó una fiesta elegante y llena de muchos detalles, desde la decoración colorida hasta el baile junto a su pareja, Jesús Barco, con quien desestimó rumores de separación.
TE PUEDE INTERESAR: Complicidad contra rumores: El ‘mensaje’ en baile de Melissa Klug y Jesús Barco en baby shower
Los colores pasteles fueron los protagonistas en esta celebración. La temática monocromática es una de las tendencias más populares se caracteriza por la elección de un color que destaca en la decoración, no necesariamente el azul o el rosa, según el sexo del bebé.
Si bien Klug incluyó varios detalles en color rosa, tanto la decoración de las mesas como los globos y detalles del salón se vieron con tonos más claros, combinados con dorado y tonalidades tierra, muy de moda.
La temática safari es una de las más elegidas en esta temporada. La elección de colores claros combinados con figuras de animales como cebras, elefantes, jirafas y otros, le da un toque elegante y divertido a la celebración. Una de las figuras que se sumó a la este tipo de decoración es la esposa de Marc Anthony y exreina de belleza Nadia Ferreira.
Flores y plantas
El baby shower es un evento especial, cuya decoración tiende a ser cada vez más sencilla pero sin dejar de combinar la elegancia con la ternura. Las plantas y motivos florales son una opción cada vez más popular que invita a disfrutar de los detalles naturales.
La exreina de belleza Marina Mora sorprendió con esta temática, a la que sumó pequeñas figuras de abejas también en el elegante pastel y el detalle de las mesas con forma de panal. La futura madre eligió el amarillo como el color protagonista tanto en su vestuario como en las flores que adornaron el lugar.