Problemas en las parejas siempre existirán, y las reconciliaciones también. Aunque muchos rumores apuntan a una separación entre Melissa Klug y Jesús Barco, el mensaje que enviaron durante el baby shower de la hija de ambos, próxima a nacer, fue contundente. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
PUBLICIDAD
Klug y Barco celebraron, con amigos y familiares, el baby shower de Cayetana, quien nacerá en el próximo noviembre. Será la sexta hija de Klug pero la primera del futbolista de 26 años, 13 menos que la edad de la “Blanca de Chucuito”. Las noticias de los problemas en la pareja llegaron a los medios.
Te puede interesar: Melissa Klug y Jesús Barco admiten crisis: así fue su último mensaje romántico a “La Blanca de Chucuito”
Un video de una de las amigas de Melissa Klug mostró a la pareja bailando salsa. El futbolista le cantaba, mirándola a los ojos, a lo que ella le contestaba con una sonrisa amplia e imposible de fingir. Un poderoso mensaje a todos los que apuestan a que terminarán separados.
¿Samahara Lobatón no estuvo en el baby shower de Melissa Klug?
A Samu Suárez le preguntaron por qué Samahara no había ido al baby shower de su madre, en la dulce espera de su hermanita menor. No aparecía en las fotos ni en los videos, por lo cual el líder de Instarándula contestó con toda lógica: “Que no salga en las fotos no significa que no esté en la fiesta”, dijo el comentarista.
Sin embargo, todo apunta a que en efecto Samahara no fue a la fiesta. Pero nada tiene que ver con las recientes disputas entre madre e hija por la relación de la ex chica reality con el cantante Bryan Torres. Sino porque la hija de Samahara estaba enferma. Ella publicó una foto de la niña manifestando su angustia por el malestar que sentía la bebé.