La cuenta regresiva terminó para el debut de Milett Figueroa en la pantalla argentina y el programa Bailando de Marcelo Tinelli. La actriz y bailarina ha causado sensación desde su llegada a ese país, y en redes no dejan de apoyarla en vísperas de su presentación con el locutor y modelo Martin Salwe.
PUBLICIDAD
Sin embargo, un cambio de último momento desilusionó a los seguidores ya que la famosa quedó fuera en la lista de participantes de este lunes 11 de septiembre, quedando su presentación para el día siguiente, es decir, martes 12 de septiembre.
TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa en su primera polémica en Argentina y su madre la defiende: “Fue un chiste”
La misma Milett contó los detalles a Rodrigo “Peluchín”, quien viajó a Buenos Aires para transmitir las incidencias del primer baile de “la bomba peruana” en el show de América TV. Según contó, estuvo “corriendo” para realizar las pruebas de su vestuario el cual promete deslumbrar a los jueces más estrictos.
“Me fui volando para robar el vestuario y regresar... muy al estilo de Cristina Aguilera, una tela muy especie de jean pero stretch para poder bailar, agacharme, volverme, todo, y la parte de arriba es como negra, como de cuerina, me lo han elegido, yo estoy conforme. De todas maneras voy a representar así que pónganme lo que me pongan yo voy a estar feliz”.
“Perú pisando fuerte”
Rodrigo Peluchín confirmó su presencia en Bailando 2023 para transmitir los detrás de cámaras del debut de Milett quien no ha dejado de recibir el apoyo de los seguidores en redes sociales.
“Brilla Milett, te ha caído bien los aires argentinos !!”, “Ay!! Ya queremos que empiece todo”, “Belleza peruana”, “Bellísima. Disfruta todo al máximo te lo mereces. Esperando con ansias ya verte en el Bailando”, “Milett deja el nombre de Perú en alto”.
El animador de Willax también respaldó a la “bomba peruana” recordando que enfrentará a un jurado “temible”, incluyendo a Marcelo Polino y la presentadora Moria Casán, quienes suelen ser claros y directos con los participantes. “Perú pisando fuerte”, comentaron desde Buenos Aires.