Entretenimiento

“Que la jubilen”: Johanna San Miguel “bromeó” con despido a competidores de EEG y salió “apaleada”

‘La Chata’ no se libra del más fuerte hate a través de las redes sociales del reality.

Esto es Guerra
Johanna San Miguel es nuevamente víctima de una ola de hate. Foto: Youtube Esto es Guerra

Desde hace varios días Johanna San Miguel está en el ojo del huracán. Después del “toma y dame” con Gino Assereto la ola de quejas por su actitud y trato a los participantes sigue en ascenso. Aunque otros simplemente no soportan sus gritos a lo largo de cada transmisión de Esto es Guerra.

PUBLICIDAD

En medio de un descargo por los comentarios hacia Rafael Cardozo tras asumir el liderazgo de Los Combatientes, ‘La Chata’ San Miguel explotó luego que se burlaran de su polo. Su exaltación y gritos dejó a todos asombrados incluso a Renzo Schuller, quien preguntó: “¿Por qué le dan tanto café?”.

Te puede interesar: ¡Innegable! Samu Suárez sorprendió con destape de nítido beso entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza (FOTO)

“Me tienen harta todos, que se vaya el productor, que regrese Kathy Sáenz. Que se vayan todos de acá, no los aguanto. Me voy yo y que venga Mathías Brivio, el cabezón ese. Panchito tu hace rato te debías de ir, no sé qué haces acá; que venga Christian Domínguez que es más divertido que tú”, fueron tan solo algunas de las palabras de Johanna San Miguel.

La quieren fuera

Aunque todo fue en tono de chiste, el público rápidamente se volcó en las redes sociales de Esto es Guerra con una petición que no pierde fuerza: su salida. Entre los principales motivos por los que la quieren fuera del reality son sus gritos y por la forma en la que se dirige a los participantes. Hay quienes hasta hablan de “irrespeto”.

“A ella también la deben eliminar, desespera con sus gritos”, “La Chata ya quiere que la Jubilen discretamente”, “Que se vaya ella nadie la soporta ya nos tiene cansados”, “Saquen a Johanna no tiene respeto a los competidores, da vergüenza verla”, “Vete tu Johanna, ya vas a ver como el programa fluye tranquilamente”, “La primera en irse tiene que ser ella misma”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Johanna San Miguel.
Johanna San Miguel. La "Chata" San Miguel tiene miles de detractores que piden su salida de la conducción de EEG. / Foto: Captura América Televisión

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último