Entretenimiento

A Johanna San Miguel la ‘funan’ por usar frase “incorrecta” en EEG: “Con los perritos no”

La “Chata” San Miguel es nuevo blanco de la polémica por la frase despectiva que usó en el programa

Johanna San Miguel y Rafael Cardozo.

Renzo Schuller la atajó y le dijo que no, “con los perritos no”. Sin embargo, el mal estaba hecho y aunque es una frase de uso cotidiano, se convirtió en una contradicción para Johanna San Miguel. Se lo hicieron saber en redes y en YouTube luego de que usara una expresión que deja en mal a los animales que ella tanto defiende.

Estaban discutiendo, ¡otra vez!, por el tema de Rafael Cardozo y su paso a los Guerreros. Pancho Rodríguez estaba discutiendo con ella y defendiendo a su equipo cuando ella dijo: “A Rafael lo han botado como un perro”. En el mismo contexto de la conversación, volvió a usar la frase, a lo que Renzo la frenó.

Te puede interesar: Johanna San Miguel saca “0″ en simpatía entre fans de EEG: ¿Cuántas temporadas lleva en el show?

Recomendados

“Está bien, está bien, lo han botado como un bulto”, rectificó entonces. A San Miguel se le han caído las acciones a raíz de lo que le dijo Gino Assereto al compararla con Rafael Cardozo. “El es tú versión hombre y tú eres Rafael versión mujer”, le espetó el combatiente luego de perder una prueba.

¿Qué le dijeron a Johanna San Miguel?

La usuaria de YouTube identificada como @andreabel4905 se quejó contra San Miguel. “Señora Johana: muy vulgar para expresarse como dice ‘botarlo como perro’. Lo repite a voz de jarrón, un vocabulario muy bajo”, le indicó. Marlene Bazo Alto Medrano también le dedicó: “Ese comentario de esa señora, lo botaron como un perro, que vergüenza”.

Betza Uribe de Marino sigue apostando a que la producción de Esto Es Guerra se deshaga tanto de Johanna como de Rafael Cardozo. El brasileño se ha convertido en la manzana de la discordia, pero una de las estrategias de EEG para capitalizar rating es justamente la polémica. “Si EEG toma la decisión de sacar a Johana y a Rafael, uyuyuy estaríamos mejor. Eliminen por siempre a estos dos, el rating en Siberia”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos