Entretenimiento

Sigue el “toma y dame” entre Johanna San Miguel y Gino Assereto: “No somos hipócritas”

“La Chata” apuntó contra el modelo quien alzó su voz en medio del programa.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller en EEG.

La tensión alcanzó su máximo nivel con el enfrentamiento de Gino Assereto contra su compañero Rafael Cardozo y el duro reclamo la “Chata” Johanna San Miguel quien pareció tomar un bando y defenderlo. El capítulo volvió a repetirse en una nueva dinámica de equipos de Esto es Guerra que hizo explotar a Gino.

“Nosotros a Rafael lo sacamos sin careta, dijimos la verdad, no fuimos hipócritas”, pero San Miguel alzó la voz y lo interrumpió a los gritos. “¿Sabes qué es lo que pasa? Que lo que tu quieres es... te mueres por estar en el equipo de los Guerreros”.

TE PUEDE INTERESAR: A Johanna San Miguel la ‘funan’ por usar frase “incorrecta” en EEG: “Con los perritos no”

Recomendados

Gino recibió el respaldo al cantarle las verdades a la animadora a quien quieren fuera de la competencia que ya lleva varios años en la pantalla. “Bien dicho Gino, ella es irrespetuosa, burlona tal cual como Rafael. Así que no pida respeto porque ELLA NO”, “Buena Gino en su cara igual a Rafael de insoportable”, opinaron en las redes.

Los Combatientes volvieron a enfrentar a los adversarios, y Gino tomó la palabra para reclamar la mala actitud de Cardozo quien le arrojó restos de pastel en su cara. “¿Les parece justo? Esto sucedió ahora, apenas 10 segundos. Yo estoy tranquilo, Rafael viene con la torta y sin que le diga nada me la tira de esta manera”, mientras se escuchaban las risas del equipo contrario.

¿La malcriadez de los Guerreros?

En medio de la polémica entre los Combatientes, Rafael Cardozo pasó a formar parte de los Guerreros, un anuncio que recibieron con dudas ya que pronostican la derrota del equipo donde también participan Facundo González y Pato Parodi.

El modelo argentino reaccionó con molestia al saber que su equipo perdería 100 puntos y pateó el dado ante las cámaras, conducta por la que pidieron una sanción. “Debieron bajar 200 pero producción siempre a favor de los guerreros”, “Que risa ahí si No quitan 200 puntos no? muestren más preferencia nadie se da cuenta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos