Entretenimiento

Deisy Araujo no dejó nada a la imaginación en medio de ampay con “colágeno” de Alianza: “Perfecta”

La modelo erótica apareció en una nueva producción fotográfica con una lencería mínima

Deysi Araujo.
Deysi Araujo. La vedette dejó sin aliento a muchos en medio de ampay con jugador de fútbol menor que ella. / Foto: Instagram @deysiaraujoz

Cuando Deysi Araujo sale a la calle da de qué hablar. Se acaba de endeudar por un departamento en San Isidro, terminó su relación con el “juez tóxico” y se le vinculó con Mark Vito. Ahora, se lució con una sesión de fotos con una lencería que deja poco a la imaginación, en medio de un ampay con un jugador de fútbol.

PUBLICIDAD

Ella soltera, él soltero... Nada pasa. Sin embargo, lo que más llama la atención es que Deysi sea mucho mayor que él, por 14 años más. Al medio centro defensivo del Alianza, Oswaldo Valenzuela, fue visto con la vedette en un restaurante de un hotel de 5 estrellas. Luego, el joven de 22 años pasó la noche en el departamento de Deysi en San Juan de Lurigancho.

Te puede interesar: Deysi Araujo luce traje inca en medio de “ruido” con Mark Vito y la llaman “princesa del plástico”

“Hoy tocó nueva producción fotográfica”, escribió Deysi en su cuenta en Instagram. Apareció modelando una lencería mínima en negro, que le resalta el tono de su piel y el brillante rojo de su cabello. La lencería solo tapa lugares “sensibles”. Atrás quedó la vinculación que le hicieron a Deisy con Mark Vito quien también se quitó el polo en su casa en una noche.

Los comentarios para Deysi Araujo

A Deisy Araujo le dejaron decenas de comentarios en el nuevo video de Instagram. “Que rico”, “Diablos sexy señorita”, “Bellísima mujer, soy tu admirador”, o “Todo bien ubicado en su lugar”, son algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación de Instagram.

La rapidez en la ficha Wikipedia de Oswaldo Valenzuela

A Oswaldo Valenzuela le hicieron una broma “inmediata” en su página de biografía en el portal Wikipedia. En el apartado de “pareja” le escribieron Deysi Araujo, apenas a horas después de la publicación de las imágenes de Oswaldo entrando de noche al departamento de Deysi y saliendo en la madrugada.

Tags

Lo Último