Sin categoría

Barranco: Bareto tocará junto a Agua Marina y Los Mirlos este viernes

Los grandes exponentes de la cumbia peruana se reunirán por primera vez en un mismo escenario.

Bareto, Agua Marina y Los Mirlos, grandes exponentes e íconos de la cumbia peruana, se reunirán por primera vez en un mismo escenario, que juntará al sonido selvático, norteño y la fusión moderna del género tropical, el viernes 25 de mayo en el Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco).

Esta será la primera ocasión que Bareto se reunirá con Agua Marina y Los Mirlos en un mismo evento, lo que representa un hecho histórico para sus integrantes, que han sido influenciados por ambas agrupaciones a lo largo de su trayectoria. ‘Hablar de Agua Marina es mencionar a una verdadera escuela de la música tropical en el Perú, su carrera es intachable y su llegada al público es algo que nos inspira’, comenta Rolo Gallardo, guitarrista de Bareto.

Fundada en 1976 en Sechura (Piura), Agua Marina es actualmente una verdadera institución de la cumbia peruana. Dirigida por los hermanos Quiroga, la agrupación posee una nutrida discografía de más de 20 álbumes con los que han recorrido todo el país llevando su particular estilo musical, donde se destaca el uso de sintetizadores, contrabajo y batería electrónica, fundiéndose en un ritmo caribeño que ya es su marca registrada gracias a canciones como ‘Tu amor fue una mentira’, ‘Basta ya mi amor’, ‘Cómo haré para olvidarte’, entre otras.

Recomendados

Considerados como los creadores de la cumbia amazónica, Los Mirlos surgieron en Moyobamba (San Martín) en 1968. Desde su formación editaron discos con un estilo psicodélico e instrumental que influenció a diversos artistas en nuestro país y en el mundo, como fue el caso de Bareto. ‘Los Mirlos son muy importantes para nosotros, tanto que grabamos un tema de ellos en nuestro disco ‘Cumbia», señala Mauricio Mesones, cantante del grupo.

Bareto, que el año pasado giró por Europa, Estados Unidos y Canadá, viene preparando su nuevo disco de estudio, el cual será editado el próximo año. Mientras tanto, el grupo sigue presentándose en escenarios de todo el país y participando en eventos como el del 25 de mayo, donde compartirá junto a Los Mirlos y Agua Marina.

Precio de las entradas y boxes

Preventa 1 (precio especial hasta el 21 de abril o agotar stock)

VIP (Preventa 1): S/ 80

Palco (Preventa 1): S/ 70

General (Preventa 1): S/ 50

*VIP y General están ubicadas en el primer piso y Palco en el segundo piso del local

*Los precios no incluyen comisión ticketera.

Box mil amores: S/ 1.300 (6 entradas + 1 JW Black Label + 2 Red Bull + atención personalizada)

Box Eres mentirosa: S/ 1.700 (8 entradas + 1 JW Black Label + 2 Red Bull + atención personalizada)

Box Matagalán: (10 personas): S/ 2000 (10 entradas + 1 JW Black Label + 3 Red Bull + atención personalizada)

Fanpack Baretero: 1 Entrada VIP + 1 polo + 1 gorra + 1 disco de Bareto: S/ 150

Por la compra del Fanpack Baretero, participas automáticamente por un meet and greet y concierto privado con Bareto.

Información para compra de boxes y fanpack Baretero en el corroe contacto@htamanagement.com

-.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos