Entretenimiento

“Merece respeto”: Leysi Suárez defiende a Melissa Klug y echa al agua a Samahara Lobatón

La nueva relación con Bryan Torres desató la guerra entre madre e hija, también las críticas en las redes.

Leysi Suárez derrocha sensualidad en las redes sociales.
Leysi Suárez derrocha sensualidad en las redes sociales. Instagram Leysi Suárez

El clan Klug no escapa a la polémica. ¿La razón? Las recientes declaraciones que dio Melissa Klug sobre la nueva pareja de Samahara Lobatón a solo meses de separarse del padre de su hija y volver a Perú. “La Blanca de Chucuito” no disimuló su inconformidad por este romance aunque envió consejos a su hija.

PUBLICIDAD

“Al final son las experiencias de la vida. Es su vida, si ella se equivoca... ella ya está por cumplir 22 años, que para mí sigue siendo una mocosa, tiene que equivocarse y aprender de sus errores. Las decisiones que ella tenga, va a tener que responder por ellas”, declaró en el magazine América Hoy.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se puede comer ceviche durante el embarazo?: Lo que ha hecho Melissa Klug en la dulce espera

Samahara no guardó silencio y sacó las garras pro su enamorado asegurando en tono irónico que las palabras de su madre “son por las hormonas”, en una clara burla a su embarazo. Sus palabras no fueron bien recibidas ni por el público ni por otras celebridades de Chollywood como Leysi Suárez quien metió su cuchara en la controversia.

“Te lo digo porque también soy madre, pero me apena, tu mamá se ha podido equivocar 100 mil veces, no te han podido parecer las relaciones que han tenido, pero es tu madre, merece un respeto”, dijo la exbailarina citada por el diario Perú 21.

En las redes sociales también destrozaron a Samahara por su actitud. “Es una mocosa malcriada que no sabe respeta a su madre”, “Esa es una malcriada, si así es con su mamá que se puede esperar como es con otras personas”, “Díganle a esa chica que las hormonas no alteran los valores que todo madre quiere para sus hijas”, opinaron.

Flores para la “Foquita”

Samahara Lobatón se mostró entusiasmada por su nueva relación con Bryan Torres, además uno de los mejores amigos de Jefferson Farfán, ex de Melissa Klug. Pese a los problemas de la ex pareja, la influencer elogió al “Foquita” y salpicó a su propia madre.

“Yo lo adoro, él sabe que lo adoro. Cómo no puedo querer a alguien con el cual yo compartí 13 años de mi vida”, dijo distanciándose de los conflictos legales de la expareja. Luego echó al agua a Klug asegurando que esta mantiene contacto con el padre de su hija. “Mi mamá habla todos los días con Youna y Youna y yo no nos hablamos para nada”.

.

Tags

Lo Último