Entretenimiento

¿Se puede comer ceviche durante el embarazo?: Lo que ha hecho Melissa Klug en la dulce espera

La modelo respondió a una ronda de preguntas en su Instagram y todo giró en torno a la maternidad

Melissa Klug y un plato de ceviche peruano.

Cuando provoca un ceviche no hay nada que pueda hacerse. Ese sabor indescriptible del pescado con el limón, la cebolla, el picante... Todo se configura para que sea perfecto y que nadie pueda resistirse. Pero, ¿se puede comer ceviche durante el embarazo? Esa es una pregunta muy común que se hacen muchas mujeres.

Se lo preguntaron a Melissa Klug en una ronda de preguntas que abrió en su Instagram. La modelo y empresaria está en la recta final de su sexto embarazo, en el que espera una niña concebida junto a su pareja, el futbolista Jesús Barco. En varias oportunidades ha estado en América Hoy hablando no solo de su embarazo sino de su hija, Samahara Lobatón.

Te puede interesar: Melissa Klug ya luce su pancita de embarazo: “Hoy visitamos al doctor, estamos súper bien” (FOTO)

Recomendados

Melissa Klug ha respondido varias preguntas sobre el embarazo. “Meli, ¿puedes comer ceviche estando embarazada? Tengo muchas ganas y miedo”, le consultaron. “No me he privado de comer nada, como todo lo que me gusta y pueda tolerar. Comí y sigo comiendo ceviche de vez en cuando, cuando me provoque”, respondió.

Melissa Klug.

¿Se puede comer ceviche en el embarazo?

Igualmente, Melissa le pidió a su seguidora: “Consúltale a tu doc, él te puede decir si puedes o no comerlo”, concluyó. En general, la recomendación médica es evitar el ceviche porque la cocción con el limón no es completa, solo se remite a la parte externa del pescado. Lo que los médicos buscan es evitar que pueda propagarse algún parásito o bacteria del pescado.

Pasa de igual forma con los makis o el sushi. La recomendación es siempre evitar el consumo de estos alimentos durante el embarazo y preferir el pescado cocido al fuego, método con el cual se elimina cualquier tipo de gérmenes y bacterias que puedan encontrarse en la carne. En todo caso, consulta con el médico que controla tu embarazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos