Entretenimiento

Florcita Polo lanza nuevo video con Susy Díaz y le caen a “palo” en redes: “No es gracioso”

La hija de Susy Díaz subió un nuevo a sus redes y no le fue bien con los fans

Flor Polo

A Florcita Polo le dieron con “palo” en las redes. Una nueva publicación en la que aparece con su madre, Susy Díaz, y su hijo de 10 años, le generó un montón de críticas. Para muchos, la canción que estaban bailando los tres no es apta para el niño. Otros señalan que es natural en estos tiempos.

“Siempre unidos”, escribió Florcita. En el video aparece junto a Susy Díaz y el pequeño. Se ven muy animados y bailan un tema del colombiano Ferxxo siguiendo una coreografía de moda. Las críticas no se hicieron esperar para con Flor, e incluso ella se dedicó a responder alguna. El tema de la separación de los niños de Néstor Villanueva estuvo también presente.

Te puede interesar: Florcita sale con Mariachi Chopper y “aclarando malentendido” pero no convence: “Su cara lo dice todo”

Recomendados

Desde que se produjo la separación de Florcita Polo y Néstor Villanueva, ambos han vivido etapas duras de señalamientos, demandas y “acuerdos de paz”. En julio pasado, el vocalista reveló que en todo 2023 no ha “podido verlos ni un solo día”. El contacto se ha mantenido vía telefónica.

¿Qué le dicen a Florcita Polo?

“Una canción sexualizada, no la puede bailar un niño. No es gracioso”, le reclamó Daiana Suárez. “Que triste ver este video, mostrar a un niño con una canción tan tabú. Piensen al exponer a sus hijos”, le agregó María González. La usuaria @shirley2624 también aportó: “El Mal ejemplo de madre, cómo pueden disfrutar viendo bailar esa letra de canción, mal ejemplo”.

Algunas personas aprovecharon para interferir en el tema de Néstor Villanueva. “El pobre niño, cómo sufrirá por no ver a su papá después de vivir todos estos años con su papá”, le escribió Luz Otrera Huamán. Como intervino sin ser llamada, la propia Flor le respondió: “Si no sabes, no te imagines, mejor piensa en tu familia”, le dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos