2023 es el año de los conciertos en Perú. A la larga lista de artistas que visitarán el país se sumó Feid, también conocido como Ferxxo, quien confirmó su presentación en el Arena 1 este próximo 30 de marzo. Una de las sorpresas en el nombre de Mario Hart voceado como telonero del cantautor.
PUBLICIDAD
Las redes sociales reaccionaron al poco tiempo, la mayoría pidiendo al también deportista aceptar esta dupla, en especial luego del tema que ambos compartieron el año pasado, Dispuesta.
“Mario sería paja que le abras el concierto a Feid”, “Mariooo tienes que ser el telonero de Feid”, le pidieron al ex de Leslie Shaw. El famoso se ha enfocado en su carrera deportiva pero no abandona del todo la música, luego de varios duetos populares como este al lado del reguetonero colombiano.
Feid, también conocido como Ferxxo, la rompió en la preventa de su primera fecha en Lima. Apenas estuvieron disponibles las entradas, los fanáticos no esperaron para hacerse con la suya, cuyos precios oscilaban entre 190 y 500 soles.
LEE TAMBIÉN: Mario Hart se burla de Gino Assereto por fotos: “Te voy a regalar un par de polos”
En las redes sociales varios suplicaron al reguetonero abrir una segunda fecha para poder tener la oportunidad de apreciar su talento y escuchar en vivo temas como La Inocente, Ultra solo, CHORRITO PA LAS ANIMAS, Ferxxo 100 y PROHIBIDOX.
“Mooorrr segunda fecha para lima por favor, tengo que verte si o si”, “MOR en perú 🇵🇪 ya no hay entradas que hago”, “Necesitamos otra fecha en Lima, por favor 😢😢😢😢 segundo intento y no pudimos muchos”, le escribieron en las redes sociales. Otros denunciaron irregularidades en la venta de boletos además de la desorganización.
“...las personas que son revendedoras se pasan!!! Son unas ratas porque venden el triple de lo que sale, yo quería comprar 10 entradas para mis amigas y mis primos con dos tarjetas pero no pude por el colapso de la página y no dan solución! Los puntos de venta tuvieron que cerrar por la mala organización y porque la gente también se porto una miexxx!! Que irás en serio. Ya me tocará pagar la entrada a esas rata de revendedores”, opinó la usuaria @nicoljumbo.