Entretenimiento

La crítica que hizo estallar a Deysi Araujo en redes y así respondió: “Mente podrida y envidia”

La vedette Deysi Araujo recibió halagos y críticas por sus fotos en playas mexicanas.

Vedette peruana Deysi Araujo
Vedette peruana Deysi Araujo La modelo Deysi Araujo respondió a las críticas que recibió en su red social sobre su apariencia. / Foto: @deysiaraujoz

¡Despampanante! En unas fotos no aptas para cardíacos, la modelo Deysi Araujo se dejó ver muy sexy con ropa de baño de dos piezas, disfrutando la calidez de una paradisíaca playa en México. Así lo mostró a través de sus redes, donde los seguidores inmediatamente comentaron lo hermosa que lucía y otros criticaron sus voluptuosos atributos.

PUBLICIDAD

“Para mi el mar siempre es un confidente, un amigo que absorbe todo lo que le cuentan, sin revelar jamás el secreto confiado”, escribió la vedette en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con varias imágenes, en las que aparece de espalda dentro del mar con sombrero de playa y gafas oscuras. En otras sale muy sonriente y sentada sobre una silla de extensión, mostrando sus piernas torneadas con los pies en la blanca arena.

Te puede interesar: “Es una buena vista”: Vanessa Silva disfruta del paisaje de Lima en sexy ropa de baño

La sexy influencer de vez en cuando se escapa al país azteca, donde otras veces ha sido vista para tomarse unos días de descanso. También se dejó ver en una embarcación, vistiendo sostén, un largo pantalón blanco y la melena pelirroja recogida con un moño. “No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”, dijo Deysi en la foto, la cual recibió una crítica que la hizo estallar.

Un usuario identificado como @elserchmejia le comentó: “No es el día, es la noche..no es plástico, es silicón...no es la luna, es el sol”. La modelo no se contuvo y le respondió: “No es el día es tu mente podrida , no es la noche es tu envidia, no es el sol es tu infierno que llevas por dentro”. Hubo otro internauta que reaccionó y dijo: “Ya fue a contaminar las playas de México con plástico”.

Pero no todo fue malo. También le llovieron los elogios a los que contestó con emojis y palabras cortas. “Eres muy hermosa y sigue disfrutando de cada momento de tu vida y vívela al máximo, saludos”; “Que cuerpazo tienes Deysi, será difícil enamorarte, al hombre que lo haga que te valore por lo que eres y lo que vales como persona”; “Hermosa y encantadora”; “¡Wow! eres una diosa celestial que salió del paraíso a conquistar con dulzura”, fueron parte de los otros comentarios que recibió Deysi.

Deysi Araujo
Deysi Araujo La modelo respondió a las críticas sobre su apariencia física. / Foto: @deysiaraujoz

Tags

Lo Último