Entretenimiento

A Fiorella Retiz le dan con “palo” al “victimizarse” por ampay con el ‘Chino’: “Toda una heroína”

La rubia contó entre lágrimas el sufrimiento que le generó, pero no recibió el apoyo de los televidentes.

Fiorella Rétiz en La Casa de Magaly.

“El matrimonio ya estaba destruido”, fue una de las frases que utilizó Fiorella Retiz para defenderse de los fuertes señalamientos. Desde abril de 2022 la conductora no se ha podido librar de la etiqueta de “tercera en discordia” del matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

En medio de su participación en La Casa de Magaly, han renacido las dudas sobre su “romance” con el ‘Chino’, con quien además en aquel momento protagonizó una sesión de besos. Ante las constantes preguntas, Fiorella rompió el silencio.

Te puede interesar: Milett no ha bailado y ya “funan” a su compañero: piden eliminarlo de primero en Bailando 2023

Recomendados

Fiorella Rétiz.

Quedó peor

Según manifestó, ambos pasaron los límites y posterior al momento captado por Magaly Medina, la amistad llegó a su final. El escándalo llevó a Fiorella Retiz a ausentarse de las pantallas sin interés de sacar partido de lo ocurrido. “Tuve que luchar contra todo el mundo sin decir una sola palabra. Regresar acá es volver a sentir esa presión, pánico, ansiedad…”, manifestó.

Al hablar del tema Fiorella Retiz se quebró por lo doloroso que fue recibir “todos los dardos habidos y por haber”. Escuché absolutamente de todo y lo hice sola”, recordó. También acotó lo mucho que la han ayudado las terapias psicológicas.

Luego de abrirse ante las cámaras, la comunicadora de 30 años no recibió al apoyo esperado; al contrario, la señalaron por “victimizarse” y por jamás pensar en la posición de Érika Villalobos. A través de X el creador de contenido Ric La Torre resaltó algunas de las frases con mayor peso que dijo en La Casa de Magaly y fue donde le llovieron las críticas.

“Es una heroína”, “Uy no. Por favor un monumento para esta heroína. Fue la víctima qué pena. Nótese el sarcasmo”, “Él quedo como un perro tramposo y ella como la amante. Bien merecido lo tienen”, “Cada vez que habla la embarra más”, “Nunca pensó en la esposa al que le estaba quitando el marido”, “Solo le faltó decir que el alma de Micaela Bastidas se apoderó de ella, y terminó inmolándose”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos