Es uno de los artistas más escuchados del mundo. Polémico, crudo, Bad Bunny está por estrenar una película en la cual hace un papel de gay con escenas de besos con Gael García Bernal. Ahora, volvió a encender la conversación en torno a él gracias a una foto en Instagram en la que muestra de más.
PUBLICIDAD
No fue accidental, Bad Bunny es como el buen cazador: donde pone el ojo pone la bala. En la imagen, en la parte inferior, puede verse parte de su zona íntima. La imagen está casi totalmente oscura, por lo que es muy difícil distinguir plenamente la anatomía del reguetonero.
Te puede interesar: Bad Bunny saldrá “chapando” con Gael García Bernal en una nueva película y las imágenes son virales
Los seguidores de Bad Bunny se fijaron también en la estilizada figura del cantante, con sus múltiples tatuajes. Aparece una selección de los hobbies y gustos del cantante, en la que se le ve comiendo, jugando béisbol, billar, conduciendo un Audi y con varias personas en diferentes paisajes.
Cassandro, la película de Bad Bunny
El “Conejo Malo” protagoniza en la película Cassandro, que narra la historia del luchador mexicano Saúl Armendáriz. Gracias a su creación de los personajes “Cassandro El Exótico” y “Liberance La Lucha Libre”, lo que le permitió tener más exposición. Era un luchador aficionado de El Paso, Texas, aunque también hizo vida profesional en Ciudad Juárez.
Luego de la polémica por la reacción con una fan, a la que le quitó el celular y lo lanzó al agua, Bad Bunny eliminó todas las fotos de su cuenta Instagram. Aún así, la cuenta tiene 45,8 millones de seguidores en la red social, quien está en una relación sentimental con Kendall Jenner.