Entretenimiento

Bad Bunny saldrá “chapando” con Gael García Bernal en una nueva película y las imágenes son virales

El “Conejo Malo” no deja de dar de qué hablar

La imagen se filtró en redes

Bad Bunny ha tenido días difíciles luego del polémico gesto de lanzar el celular de una fan al mar. Ahora lo vieron con una seguidora que había subido al escenario en un concierto y ya le puso la guinda a la torta. Se viralizaron imágenes de una nueva película donde sale “chapando” con Gael García Bernal.

Ya se sabía que Bad Bunny comenzó a incursionar desde el año pasado en la actuación. Formó parte del elenco de la cinta “Tren Bala”, y ahora junto con el mexicano Gael García participará en el nuevo proyecto “Cassandro: El Exótico”. La película aborda la temática LGBT+.

En la carrera de Gael García Bernal ha habido varios personales polémicos, históricos o relevantes. En el caso de Cassandro interpretará a un “luchador” que destacó no solo su talento dentro del ring, sino también por su relevancia como un ícono de la comunidad LGBT+.

Recomendados

Gael García y Bad Bunny encienden las redes

El nuevo proyecto de Roger Ross Williams promete contar la inspiradora historia de un luchador que generó una diferencia dentro de esta industria al demostrar su verdadera personalidad desde todos los aspectos de su vida profesional.

Aunque se desconoce la fecha para el estreno oficial de la cinta, la filtración de imágenes ya es evidente desde redes sociales, las cuales son del beso que protagonizarán Gael García y Bad Bunny, lo cual ha comenzado a generar distintas respuestas respecto a este tipo de escenas.

Tanto Bad Bunny como Gael García han demostrado su interés por posicionarse en temas tan importantes como la visibilidad de disidencias e identidades, por lo cual los usuarios ya esperan con ansias ver las interpretaciones de ambas figuras.

La cinta ya forma parte de la selección que presentarán en el Festival de Cine de Sundance, mismo que comenzó desde el pasado 19 de enero, por lo cual pronto podría estrenarse un adelanto en el que se podría conocer la fecha de estreno.

Asimismo, Gael García comenzó a recibir críticas respecto a su actuación, puesto que no es una persona que pertenezca a la comunidad LGBT+; sin embargo, el actor mexicano explicó que los interpretes deberían tener la capacidad de poder ponerse en la piel de cualquiera y no debería existir repercusión alguna.

“Es bastante peligroso pensar que solo podemos representar a personas que son como nosotros, en ese sentido, si quieres la realidad, entonces nadie mejor que Saúl para crear a Cassandro” comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos