Entretenimiento

Presentador mexicano dice que comida del Cusco es “asquerosa” y exigen declararlo “persona non grata”

Gustavo Adolfo Infante se refirió al cuy diciendo que es “horrible y no le gusta”.

El presentador mexicano se refirió con malos términos a la comida peruana, específicamente a la del Cusco.

Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos y de eso no hay duda. Por eso las recientes palabras del presentador mexicano, Gustavo Adolfo Infante, criticando con dureza las comidas de Cusco, le ganó el repudio en las redes sociales.

“La comida de Cusco me parece asquerosa, por eso que comen cuyo y ceviche negro y no me gusta, y por eso no voy a tener un problema con Perú”, expresó sin temor al qué dirán pero sus palabras tuvieron repercusión con dardos venenosos para el famoso.

TE PUEDE INTERESAR: Papa rellena: Los secretos de Giacomo Bocchio para una preparación perfecta

Recomendados

“La ignorancia es atrevida”, “En México también comen cuys además de saltamontes y cucarachas”, “De repente a él le parecerá asqueroso como a otros mexicanos, como para mi la mayoría de la comida mexicana es vomitiva (solo salvo a los tacos)”, “Tan simple es decir no es de mi agrado o paladar, pero descalificar con términos como asquerosos es innecesario”.

Entre los comentarios, también sugirieron declararlo “persona non grata”. También le hicieron correcciones sobre sus palabras. “Y desconocer su nivel nutritivo, hasta ahí ok, pero infórmate, es “cuy” no cuyos, el “ceviche negro” es tu invento, es el rico “ceviche de conchas negras” de ahí a usar el término asqueroso por ser periodista es un término infeliz”.

“Es cosa de gustos”

Tras los “desacertados” comentarios del presentador mexicano, Gustavo Adolfo, una de las figuras más polémicas de la farándula mexicana, no se retractó. En las redes sociales, mientras tanto, se abrió el debate también entre quienes defendieron su postura.

“No a todo el mundo le tiene que gustar la comida peruana. A mí no me pasa el cuy y qué con eso? De todo haces un drama. Deberías producir guiones para telenovelas”, “No se piquen, a muchos peruanos tampoco les gusta la comida mexicana y eso realmente no significa nada. Es cosa de gustos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos