Entretenimiento

Patricio Suárez-Vértiz puso a cantar a todos en La Casa de Magaly: “Que se aprenda la canción”

Al intérprete de Disco Bar lo pusieron a cantar un tema de José José, pero olvidó la letra.

Patricio Suárez Vértiz.

No todo es morbo o conflictos en La Casa de Magaly. También los participantes demuestran sus habilidades artísticas tal como lo hizo Patricio Suárez-Vértiz, quien puso a cantar a los famosos en la última edición del reality de la ‘Urraca’, pero lo que no le perdonaron fue que olvidó la letra del tema.

Todo comenzó cuando los artistas se reunieron para jugar a las penitencias con la botella. Andrés Hurtado era el encargado de girar el objeto que indicaba quién debía cumplir con el reto. Algunos hicieron bailes sensuales como Carlos Cacho, quien movió la cadera en el piso y la Uchulú tampoco tuvo inconvenientes para hacer una coreografía sexy a Alfredo Benavides.

Te puede interesar: Patricio Suárez-Vertiz: qué edad tiene el cantante a quien le piden llevar “arte” a La Casa de Magaly

Recomendados

La única en no aceptar el juego fue Fiorella Rétiz. La comunicadora se rehusó a recibir un pico de Renzo Spraggon y a cambio prefirió el castigo de meterse a la piscina con ropa, dejando a todos asombrados por su decisión.

Luego el turno fue para el intérprete de Disco Bar, a quien Samahara Lobatón le pidió que cantara.Todos pensaron que interpretaría un tema de rock, pero el hermano de Pedro Suárez-Vértiz prefirió la canción clásica de despecho de José José: Lo que un día fue no será. Al principio, todo marchó bien hasta que no supo qué más decir. “¡Ay! ¿cómo es la letra?”, preguntó a los presentes, quienes entre risas le recordaron el tema cantando.

En redes elogiaron la personalidad del cantante en la mansión y bromearon por su error en el momento del karaoke. “Patricio no lo conocía, pero que lindo canta , tiene mucho talento, pero que se aprenda la canción pues, jajaja”, le escribió Carmen Zegarra Velasquez. También Héctor Mendoza mencionó: “Patricio es muy buen cantante, que bueno que está en el reality, es mi favorito para ganar el primer lugar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos